'Loki', prevista para mayo, retrasa su estreno un mes

La serie protagonizada por Tom Hiddleston llegará finalmente el 11 de junio.
Tom Hiddleston en 'Loki'
Tom Hiddleston en 'Loki'

Desde que Marvel Studios anunciara su larga lista de futuras series, Loki llamó la atención de los fans como uno de los proyectos más esperados. Y es que, si ha habido un villano que se ha ganado una serie a base de carisma, puñaladas traperas y suplantaciones de identidad, ese es el hermano de Thor (Chris Hemsworth). 

Tras Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno (se estrena el 19 de marzo), Tom Hiddleston viajará en el tiempo comandado por la directora Kate Herron y el guionista Michael Waldron, y acompañado por Richard E. Grant, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw.

Marvel Studios acaba de anunciar la fecha de estreno de la serie, que llegará a Disney+ el 11 de junio. En principio, Loki estaba anunciada para mayo, pero parece que el estudio ha decidido retrasar su lanzamiento un mes. 

Poco más ha trascendido sobre la ficción, además de que podría tener ya una segunda temporada confirmada. Es muy probable que el séptimo episodio de Bruja Escarlata y Visión guarde, además, un guiño a esta nueva serie, mediante el anuncio de Nexus, un antidepresivo. 

En Marvel, Nexus hace referencia a una especie de puerta interdimensional que conecta diferentes realidades y que podría abrir las puertas al multiverso. Es muy probable que, entre viaje en el tiempo y viaje en el tiempo, la trama de Loki incluya a la Autoridad de Variación Temporal, que tiene una larga historia con los seres Nexus. En junio descubriremos si estamos en lo cierto.

Loki se estrena el 11 de junio en Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento