'Loki': Gugu Mbatha-Raw se une al elenco de la serie de Marvel

La historia sobre el dios Asgardiano contará con la actriz de 'The Morning Show' y 'Black Mirror: San Junipero'.
'Loki': Gugu Mbatha-Raw se une al elenco de la serie de Marvel
'Loki': Gugu Mbatha-Raw se une al elenco de la serie de Marvel

Directa desde Apple TV+ llega a Disney+ Gugu Mbatha-Raw. La actriz de The Morning Show se une al elenco de Loki, una de las nuevas series que serán estrenadas en la Casa del Ratón durante los próximos meses, como informa Deadline. La ficción sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Tom Hiddleston, es una de las cartas fuertes del servicio

Se desconoce el papel que interpretaría la intérprete inglesa, pero sí que sería un papel protagonista femenino. De esta forma, podría unirse a otros actores de los que se ha rumoreado su presencia, como Owen Wilson o Sophia Di Martino. A pesar de todo, el estudio no ha confirmado el casting final aún.

El misterio rodea a la nueva producción, de la que aún solo se sabe que contará los sucesos ocurridos después de Vengadores: Endgame. En esta, Loki desaparecía con una de las Gemas y Capitán América (Chris Evans) iba en su búsqueda. Esto desataba toda clase de rumores sobre la posibilidad de la aparición de Steve Rogers. Lo único cierto por el momento parece ser que la serie tendría viajes en el tiempo.

Por su parte, Mbatha-Raw es una actriz conocida gracias a icónicos papeles como el de Kelly en el aclamado capítulo San Junipero de la serie Black Mirror. Además, entre sus últimas interpretaciones también cuenta con su rol en la serie de Netflix Cristal Oscuro: La era de la resistencia. Parece que la cosa va de plataformas. Habrá que esperar a que la serie llegue en 2021 para ver qué sucede. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento