Logo del sitio

Llega la 2ª temporada de 'Sherlock'

Frente al despiporre de Robert Downey Jr. y Jude Law, la adaptación de la BBC de las aventuras del detective británico más famoso ofrece seriedad y contundencia en uno de los regresos televisivos más esperados del año. Por CINEMANÍA
Llega la 2ª temporada de 'Sherlock'
Llega la 2ª temporada de 'Sherlock'

Casi 13 millones de personas vieron en Año Nuevo el esperado regreso de la serie Sherlock a la BBC (en España, TNT la empezará a emitir el 12 de enero). Sí, tenemos muchas ganas de reencontrarnos con Robert Downey Jr. y Jude Law en Sherlock Holmes: Juego de sombras, pero no nos hagáis elegir entre ellos y los verdaderamente 100% british Benedict Cumberbatch, como el legendario detective, y Martin Freeman (el nuevo Bilbo de El Hobbit) como su aliado el doctor Watson. La mini-serie británica creada por Steven Moffat fue uno de los grandes hitos televisivos de 2010, y esta nueva temporada con otros tres episodios de 90 minutos promete estar a la altura.

O incluso superar a su predecesora, si tenemos en cuenta la potencia de los relatos originales de Arhur Conan Doyle que han servido de inspiración: Escándalo en Bohemia (que es el episodio ya emitido), El sabueso de los Baskerville y El problema final, la fascinante historia que contiene el enfrentamiento definitivo de Holmes con su archienemigo, el profesor Moriarty, donde sucede la famosa escena de las cataratas de Reichenbach y cuya localización ya puede intuirse, para disfrute de todos los holmaniacos de pro, en esta colección de spots promocionales de la serie.

La segunda temporada de Sherlock se emitirá en TNT el 12 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento