Lisa Kudrow desvela su momento favorito de 'Friends: The Reunion' y es muy emocionante

Este fue el inesperado y tierno momento que conquistó a la actriz. 
Los protagonistas en el especial
Los protagonistas en el especial
Los protagonistas en el especial

Pocos eventos televisivos han sido tan ansiados como Friends: The Reunion, el especial de HBO Max que ha reunido a los protagonistas de Friends para recordar con ellos anécdotas, episodios y experiencias especiales vividas durante el rodaje de la histórica sitcom. 

Como el resto de los fans de la serie que han disfrutado de este reencuentro, Lisa Kudrow también tiene su momento favorito de The Reunion, y se trata de un gesto tan inesperado que hasta la propia actriz estuvo a punto de perdérselo. 

La escena en cuestión tiene lugar en los primeros minutos del especial y se trata de un instante muy íntimo entre los actores después de que Courteney Cox llegue al apartamento de Monica. Tal y como ha contado Kudrow a E! News, pasa justo después de que Cox "entre y se eche a llorar". 

"Yo cojo una servilleta o un pañuelo. Matt LeBlanc lo agarra porque nos está contando una historia y no quiere dejarse nada, y empieza a secarle los ojos de forma automática", ha relatado. La actriz se refiere al momento en el que LeBlanc recuerda a Cox una jugarreta del pasado, en la que este le borró a su compañera el texto que tenía apuntado en las manzanas de la cocina de Monica. 

"No recuerdo qué episodio era, pero tenías ese texto tan largo y llevabas toda la semana peleada con él", le explicaba LeBlanc a su compañera, mientras le secaba dulcemente las lágrimas: "Te lo apuntaste en la mesa". Cox preguntaba: "¿Por qué lo borraste?". "Para fastidiarte", respondía jocoso LeBlanc.

Se trata de una interacción de la que Kudrow se dio cuenta gracias a que su compañero David Schwimmer se lo señaló. Lo representativo de esta escena es que, además, Jennifer Aniston había desvelado que Cox no llora con facilidad. "¡Esos éramos nosotros!", ha afirmado Kudrow, refiriéndose al tierno gesto de LeBlanc hacia Cox. 

Sin duda, la química y el cariño entre el sexteto protagonista de la sitcom siguen intactos. Más de 25 años después de su estreno, esta comedia de situación continúa siendo uno de los títulos más queridos por los espectadores. Incluso ha logrado enganchar a las nuevas generaciones gracias a formar parte del catálogo de varias plataformas. Ahora, Friends está disponible en HBO España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento