'Las Supernenas' de acción real ficha a Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault

Diablo Cody ('Juno') está tras la resurrección de Pétalo, Cactus y Burbuja, ya veinteañeras y desilusionadas con el mundo.
Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault
Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault

"Azúcar, especias y muchas cosas bonitas". Fueron los ingredientes escogidos para crear Las Supernenas, el fenómeno animado firmado por Craig McKraken y emitido en Cartoon Network que llegó a la pequeña pantalla en 1998 con tres heroínas: Pétalo, Burbuja y Cactus.

23 años después de su debut animado, la serie regresará en acción real de la mano del canal The CW y ya sabemos quiénes son las actrices que darán vida a las protagonistas: Dove Cameron (Los descendientes) será Burbuja, Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.) será Pétalo y Yana Perrault (el musical Jagged Little Pill) será Cactus. Así lo ha anunciado EW. 

Producida y escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), la nueva ficción arranca años después, con las protagonistas convertidas en unas jóvenes veinteañeras desilusionadas tras haberse pasado la infancia luchando contra el crimen. "¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?", se puede leer en la premisa. El canal también ha dado detalles sobre cómo nos encontraremos a cada una de las heroínas.

A Pétalo (Bennet), la más "valiente" y "concienzuda" del trío, el trauma de ser niña superheroína la ha convertido en alguien ansiosa y solitaria, aunque "quiere volver a ser una líder otra vez, pero a su manera". La dulce y carismática Burbuja (Cameron), por su parte, sigue manteniendo su chispa en la edad adulta, "pero su encantador exterior contradice su inesperada dureza e ingenio". Al parecer, la intención inicial de la rubia es recuperar su fama y no tanto salvar el mundo. 

Finalmente, Cactus (Perrault), la más cañera y rebelde de las protagonistas, volverá "más sensible de lo que sugiere su dureza exterior", tras haberse pasado su edad adulta intentando deshacerse de su identidad superheroica y vivir una vida anónima. 

Poco más sabemos sobre lo que deparará esta nueva aventura televisiva a estas Supernenas, aunque, por lo pronto, podemos esperar a unas ex-heroínas desencantadas con el mundo, que tendrán que aprender a trabajar juntas otra vez. El piloto estará dirigido por Maggie Kiley (Riverdale).

Las nuevas protagonistas ya han reaccionado en redes: 

"La ciudad de Townsville está siendo atacada".

"Bolsa asegurada. Sorprendida y agradecida, esto es como un sueño para creerlo. Tantos sentimientos, aún los estoy procesando, estoy en una nube".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento