Las series Marvel para Disney+: 'WandaVision', 'Loki' y animación

Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Tom Hiddleston, Sebastian Stan y Anthony Mackie son los actores del Universo Marvel que retomarán sus personajes del cine en la plataforma.
Las series Marvel para Disney+: 'WandaVision', 'Loki' y animación
Las series Marvel para Disney+: 'WandaVision', 'Loki' y animación
Las series Marvel para Disney+: 'WandaVision', 'Loki' y animación

Disney ha anunciado todo el contenido que estará disponible en Disney+, su plataforma de streaming, lo que incluye ingentes paladas y paladas de material como las películas clásicas del estudio, de Pixar, de Marvel Studios, de Star Wars, todos los episodios de Los Simpson, etc. Ok, ¿y qué pasa con las novedades? Disney+ también va a contar con creaciones propias destinadas a la plataforma, lo que incluye una expansión todavía mayor y muy significativa del Universo Marvel fuera de la gran pantalla.

Kevin Feige fue el encargado de anunciar las series que está preparando Marvel para estrenarse directamente en Disney+. De las cinco rumoreadas hasta ahora, dio anuncio oficial de cuatro, que contarán con protagonistas procedentes del universo cinematográfico.

WandaVision — Con Elizabeth Olsen Paul Bettany de protagonistas, es la serie que va a ejemplificar los nuevos caminos que el estudio está dispuesto a tomar en este marco. Contará la relación entre Bruja Escarlata Visión desde una perspectiva novedosa y, según Feige, "imprevisible y sorprendente".

Falcon and the Winter Soldier – O la serie de Halcón y el Soldado de Invierno, con Anthony Mackie Sebastian Stan retomando sus papeles de los mejores amigos de Capitán América, enfrentados entre sí (¿por algo más que el afecto de Steve Rogers?).

Loki – Tom Hiddleston también volverá como el dios del engaño en una serie propia de la que Feige no quiso anticipar nada más.

What If? – Por último, un Feige sensiblemente entusiasmado anunció como serie de animación la recuperación de la línea de cómics especulativa de la Casa de las Ideas, en la que se plantean universos alternativos de superhéroes con los que podría soñar cualquier fan. Puso como ejemplo para un posible primer episodio: ¿y si Peggy Carter fuera el Soldado de Invierno? ¿Y si Steve Rogers no hubiera sido inyectado con el suero de supersoldado pero tuviera un traje de Tony Stark a lo Iron Man? Incluso dio a entender que Hayley Atwell Chris Evans podrían encargarse de dar voz a sus personajes.

Eso es todo. La rumoreada serie de Ojo de Halcón con Jeremy Renner no fue confirmada por Feige, al menos de momento. Hasta el lanzamiento de Disney+ en noviembre (en EE UU) da tiempo a que haya muchos más anuncios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento