Las series de Marvel 'Caballero Luna' y 'She Hulk' ya tienen guionista

Miembros del equipo de ficciones tan distintas como 'Umbrella Academy' o 'Rick y Morty' van a tener un papel importante en el futuro de Disney+.
Las series de Marvel 'Caballero Luna' y 'She Hulk' ya tienen guionista
Las series de Marvel 'Caballero Luna' y 'She Hulk' ya tienen guionista

Disney+ llega a EE.UU. este 12 de noviembre (para que haga lo propio en España tendremos que esperar hasta el año que viene), y entre su caótica oferta destaca un buen puñado de series de Marvel que formarán parte de la inminente Fase 4, siendo vitales para entender su desarrollo a través de las próximas películas. Estas serán WandaVision, Loki, Falcon and the Winter Soldier, What if?, Hawkeye, Ms. Marvel, Caballero LunaShe Hulk, a falta de algún anuncio más.

Las dos series que cierran la lista corresponden a dos personajes no demasiado conocidos por el gran público pero en los que Kevin Feige cree de forma férrea, y aunque quedan cerca de dos años para que podamos verlas en la plataforma, The Hollywood Reporter revela que ya están cerrando su equipo de guionistas. En el caso de Caballero Luna, nada menos, estableciendo un lazo muy perceptible con otra ficción superheroica de éxito reciente: The Umbrella Academy, emitida por Netflix.

Así, Jeremy Slater ha sido designado como guionista principal de la serie que recrea las aventuras de Marc Spector, un mercenario que tras un contacto fortuito con la deidad egipcia conocida como Khonshu obtiene tanto superpoderes como graves trastornos de personalidad. Además de su participación en The Umbrella Academy, Slater ha estado detrás de proyectos de dudoso prestigio como 4 Fantásticos de Josh Trank o la adaptación en acción real de Death Note, pero también de la aplaudida serie de El exorcista.

En lo que se refiere a She Hulk, serie que teóricamente contaría la historia de Jessica Walters (la prima de Bruce Banner que hereda sus poderes luego de una transfusión de sangre), Marvel ha fichado a Jessica Gao como jefa de guionistas. Su fichaje parece corresponder a cierto interés por que She Hulk posea un elemento humorístico muy acentuado, ya que además de participar en Silicon Valley, Gao ha trabajado en Rick y Morty escribiendo capítulos tan memorables como Pickle Rick.

Aún queda tiempo para que estas dos series vean la luz, pero podremos ir intuyendo qué nos prepara Marvel con su universo televisivo según Falcon and the Winter Soldier vea la luz en otoño de 2020 dentro de Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento