Logo del sitio

Las mejores tomas falsas de ‘La casa de papel’ 5T: bebés falsos, atracos fallidos y alguna que otra pelea nocturna

La banda de atracadores está disfrutando al máximo de la última temporada de la serie en Netflix. 
Las mejores tomas falsas de ‘La casa de papel’ 5T (Volumen 1)
Las mejores tomas falsas de ‘La casa de papel’ 5T (Volumen 1)
Cinemanía
Entrevista La Casa de Papel

Atención: Esta noticia contiene spoilers de La casa de papel, temporada 5 (Volumen 1)

La casa de papel se despedirá definitivamente el próximo diciembre y promete hacerlo por todo lo alto. Los primeros cinco episodios de su quinta temporada han conseguido que la serie de Netflix se sitúe en todo el mundo como el contenido más visualizado de la plataforma. Nuevas dosis de tiroteos en el Banco de España, el retorno de personajes del pasado como Berlín (Pedro Alonso) o la muerte de Tokio (Úrsula Corberó) han sido los encargados de este triunfo en el streaming, que pese al drama no ha estado exento de las mejores risas.

La ficción ha lanzado a través de sus redes sociales las tomas falsas de este Volumen 1 de la quinta temporada, donde podíamos ver situaciones hilarantes como el encuentro de Manila (Belén Cuesta) con la familia conformada por Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo) y Cincinnati (o lo que al menos parece él). Este instante era señalado con sorna por Cuesta como: "estoy un poco incómoda en este momento, ¿de acuerdo?". 

Además, el retorno de personajes como Berlín o Moscú (Paco Tous)- este con riña nocturna incluida con Denver- también han sido parte de estas secuencias, que han demostrado una vez más por qué queremos tanto a los actores que están detrás de ellos.

Esta última temporada ha estado repleta de acción, por lo que no es de extrañar que durante el rodaje hubiera problemas con el montaje de las armas o el atraco al banco de René (Miguel Ángel Silvestre) y Tokio. Y es que ni El Profesor se libra de meter la pata. A continuación, el vídeo del detrás de las cámaras:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento