Las gemelas Olsen no volverán a 'Padres forzosos'

El productor de 'Fuller House', la secuela de la exitosa serie familiar que prepara Netflix, confirma que las hermanas no recuperarán a su personaje, Michelle Tanner.
Las gemelas Olsen no volverán a 'Padres forzosos'
Las gemelas Olsen no volverán a 'Padres forzosos'
Las gemelas Olsen no volverán a 'Padres forzosos'

Parecía una jugada muy complicada. Pero oye, si Padres forzosos puede volver con nuevos capítulos a través de Netflix 20 años después, ¿qué no es posible? Al parecer, que regrese la familia Tanner al completo. La resurrección de la serie familiar de finales de los 80 y principios de los 90, que estrenará una nueva temporada de 13 episodios el año que viene en Netflix, parte del empeño personal de su protagonista John Stamos (tío Jesse) con la intención de reunir a todo el reparto original, pero no ha conseguido la colaboración de Mary-Kate y Ashley Olsen.

Las dos hermanas interpretaron en la serie original al mismo personaje, la pequeña Michelle Tanner, hasta que cumplieron nueve años. Con el final de la serie, aunque siguieron desarrollando una carrera cinematográfica compartida, los intereses de las hermanas Olsen se fueron alejando cada vez más de las cámaras para centrarse en la moda y la producción de eventos. Hoy en día, era difícil que las hermanas aceptaran volver a interpretar al mismo personaje en la secuela de la serie, titulada Fuller House. El productor Robert L. Boyett se ha encargado de confirmar que no será así.

Stamos se declaró con el corazón roto a través de Twitter, antes de aceptar la negativa con deportividad: "Entiendo que ahora se dedican a otros asuntos y les deseo lo mejor. ¡Os prometo que no quedaréis decepcionados con nuestra reunión y spin-off!".

I understand they're in a different place and I wish them the best. I promise you will not be dissapointed with our reunion and spin off!!

— John Stamos (@JohnStamos) May 23, 2015

La nueva serie se centrará en las tribulaciones de D.J. (Candace Cameron), quien tendrá tres niños pequeños que permitirán dar la vuelta a la situación de partida de la serie original, donde su padre viudo (Bob Saget) cuidaba de ella y sus hermanas con su cuñado (Jesse, interpretado por Stamos) y su mejor amigo (tío Joey, por Dave Coulier).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento