Las estrellas del MCU bailan al son de 'Agatha All Along'

Este montaje pone a Chris Evans, Chris Hemsworth o Brie Larson a bailar con el tema de 'Bruja Escarlata y Visión'.
Chris Evans mueve el esqueleto ante una avergonzada Elizabeth Olsen
Chris Evans mueve el esqueleto ante una avergonzada Elizabeth Olsen

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE BRUJA ESCARLATA Y VISIÓN]

Nadie se puede resistir al tema del momento, ese Agatha All Along que se estrenó en el último episodio de Bruja Escarlata y Visión y, en menos de una semana, se ha convertido en todo un hit musical. 

La pegadiza canción, al igual que el resto de temas de la ficción de Marvel, ha sido compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, el brillante tándem detrás de Coco o Frozen. Y sí, Kathryn Hahn, que en la serie interpreta a Agnes/Agatha Harkness, es la que canta.

El usuario de Twitter Slayerfest98 ha compartido ahora un mash-up en el que combina la canción con metraje de las estrellas del MCU bailando, dentro y fuera de la pantalla. Para que os hagáis una idea, el clip recupera la actuación de Tom Holland como Rihanna y su Umbrella.

El tema en cuestión ha servido al equipo de Bruja Escarlata y Visión para mostrar la llegada de la todopoderosa bruja Agatha Harkness a Westview y presentar sus fechorías en esa sitcom en la que se ha convertido la vida de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Ya solo quedan dos episodios para el final de la ficción, pero estamos seguros de que aún nos queda Agatha para rato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento