'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' tendrá episodio especial de Navidad

La bruja más aclamada de Netflix aún no ha lanzado su último hechizo este 2018. El 14 de diciembre llega a la plataforma el episodio navideño de tu nueva serie favorita.
'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' tendrá episodio especial de Navidad
'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' tendrá episodio especial de Navidad

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la vuelta de tuerca terrorífica de Netflix al personaje de Archie Comics que ya vimos en pequeña pantalla en la sitcom de los 90, sigue sumando adeptos semana tras semana. Su tono más oscuro, mezclado con la dosis justa de humor y subtramas adolescentes, ha hechizado a la audiencia de la plataforma de VOD.

Si tú eres uno de esos fans acérrimos de la serie y los 10 episodios que conformaban la primera temporada te han sabido a poco, tenemos buenas noticias. Tal y como ha anunciado Vulture, la ficción brujil tendrá un episodio especial de Navidad que llegará a Netflix el 14 de diciembre.

Bajo el nombre de A Midwinter’s Tale, este especial girará en torno a la celebración anual del solsticio de invierno que realizan los miembros de la Iglesia de la Noche. Según adelanta la publicación, las familias se reúnen alrededor de una hoguera para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. "Y nunca sabes qué puede bajar de la chimenea", se puede leer en la nota de prensa que ha compartido Netflix, que suma así un nuevo capítulo a su lista de proyectos navideños.

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, también ha celebrado la noticia en Twitter:

"¡Alabado sea Satán! Digo, ¡alabado sea Santa! Sabrina tiene un especial de Navidad que llegará el 14 de diciembre. ¡Amo este episodio de Las escalofriantes aventuras de Sabrina!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento