'Langdon': Ashley Zukerman ('Succession') se une a lo nuevo del universo Dan Brown

La adaptación de 'El símbolo perdido', la novela del autor que aún no había sido adaptada, continúa adelante.

Amantes del misterio, este es vuestro momento. El éxito del universo literario de Dan Brown permitía la creación de una franquicia cinéfila, que conseguía ser igualmente aclamada. Casi 15 años después de la primera película, una nueva (y esperada) adaptación seriéfila va tomando forma, como informa Deadline. Langdon es la nueva serie para NBC Studios, basada en la novela El símbolo perdido, y que ahora tiene un nuevo miembro en su elenco: Ashley Zukerman.

La nueva incorporación es reconocida gracias a su participación en otras series de televisión como Sucession, Manhattan, Rush o The Pacific. El actor dará vida ni más ni menos que al mismo Robert Langdon. La historia del aclamado simbólogo de Harvard ha sido escrita en esta ocasión por Dan Dworkin y Jay Beattie. En esta ocasión, Tom Hanks no da vida al protagonista, como así hiciera en la trilogía con El código Da Vinci, Ángeles y Demonios, Inferno.

En esta ocasión un joven Langdon tendrá que enfrentarse a una serie de muertes para salvar a su mentor, que ha sido secuestrado, y que lo llevará a una conspiración internacional. La serie tiene a Ron Howard como productor ejecutivo y adapta la novela del personaje que aún no había sido realizada, El símbolo perdido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento