Lali Espósito y Rauw Alejandro ya ruedan 'Sky Rojo' 3T: "Prepárense para flipar"

El cantante puertorriqueño se suma a la temporada final de la serie de Netflix.
Lali Espósito y Rauw Alejandro en Instagram
Lali Espósito y Rauw Alejandro en Instagram
Cinemanía

Sky Rojo fue una de las grandes apuestas de Netflix España para 2021, una comedia negrísima con toques tarantinescos que firmaba Álex Pina (La casa de papel) y contaba en su elenco con actores tan destacados como Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre o la estrella argentina Lali Espósito. 

Sin embargo, su polémico acercamiento a la prostitución acaparó el estreno de su primera entrega y la segunda, que llegaba en verano a la plataforma, no tuvo una gran repercusión. Sea como fuere, Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado van a volver a meterse en la piel de Coral, Wendy y Gina en la tercera temporada de la serie, que será la última y ya ha arrancado su rodaje.

A ellas se une un fichaje estelar: el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, que ha triunfado en todo el mundo gracias a canciones como Todo de ti. A finales de enero saltaba la noticia sobre su posible participación en la ficción y ahora Lali Espósito lo ha confirmado, subiendo dos fotos junto al artista durante el rodaje.

En la primera instantánea, vemos a Espósito cubriéndose del sol con un paraguas mientras el cantante sujeta la claqueta. En la segunda, ambos posan en un descapotable junto a Catalina Sopelana (El Vecino), que también se une a la tercera temporada. "Prepárense para flipar", avisa la argentina. 

Recordemos que Alejandro, estrella internacional, ya ha ejercido previamente como actor; fue en un episodio de la segunda temporada de La reina del flow, una telenovela colombiana, pero en este caso se trataba más bien de un cameo.

Nueva vida, mismo problema

De momento, no sabemos qué papel jugará Rauw Alejandro en la última entrega de Sky Rojo, aunque, a juzgar por las fotos, su personaje estará relacionado con el de Wendy. 

Esta entrega final contará con 8 capítulos que tendrán lugar seis meses después de la última batalla, cuando las protagonistas descubran que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Tal y como adelanta el servicio de VOD, "cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo".

Así, las protagonistas están dispuestas a iniciar una nueva vida, alejada del crimen y la prostitución, pero las cosas no son tan fáciles y nunca podrán conseguir sus objetivos si Romeo sigue con vida.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento