Lady Gaga, Justin Bieber y BTS estarán en la reunión de 'Friends', que se emitirá el 27 de mayo

Habrá muchos más invitados especiales en el evento organizado por HBO Max.
Friends reunión
Friends reunión
Cinemanía

Mucho se ha hablado sobre la esperada reunión de Friends que han grabado los seis protagonistas originales (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) 17 años del final de la serie. Lo que no sabíamos es que el gran evento para todos los seguidores de Friends también iba a tener una alineación de estrellas invitadas del universo de la serie, el mundo de la música y el deporte.

Friends: The Reunion ha anunciado su fecha de estreno (el próximo 27 de mayo en HBO Max) comunicando también un listado de invitados especiales que encabezan Lady Gaga, Justin Bieber y el grupo surcoreano de k-pop BTS. Hay muchos más, procedentes de los más variados ámbitos: el exfutbolista David Beckham, el presentador James Corden, la activista y Nobel de la Paz Malala Yousafzai, las supermodelos Cindy Crawford y Cara Delevingne o las estrellas de televisión Mindy Kaling (The Office) y Kit Harington (Juego de tronos).

En el reparto también encontramos nombres de actores y actrices pertenecientes al universo propio de Friends, como Maggie Wheeler (la inaguantable Janice), James Michael Tyler (el desventurado Gunther, propietario del Central Perk), Elliott Gould y Christina Pickles (el matrimonio Geller, padres de Monica y Ross), Reese Witherspoon (Jill, la hermana de Rachel), Tom Selleck (Richard, el memorable ex de Monica), Thomas Lennon (Ranall, el 'gemelo idéntico' de Joey) o Larry Hankin (el vecino conocido como Mr. Heckles).

Pensada para impulsar las suscripciones de la plataforma HBO Max, donde se emitirá en exclusiva, la esperadísima reunión de Friends primero fue aplazada por la pandemia pero el mes pasado pudo llevarse a cabo delante de las cámaras siguiendo estrictas medidas de seguridad.

Este especial de una hora fue grabado en el plató original de la serie, el Stage 24 de los estudios de Warner Bros. en Burbank, California. Lo dirigió Ben Winston y ha sido producido por los creadores originales de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento