La única petición del creador de ‘Vikingos’ para la secuela de Netflix

'Vikingos: Valhalla' llegará el próximo 25 de febrero al streaming, donde promete traer de regreso grandes dosis de sangre, acción y aventuras épicas.
'Vikingos: Valhalla'
'Vikingos: Valhalla'
Cinemanía
'Vikingos: Valhalla'

Netflix calienta motores para el estreno de la secuela de los vikingos más célebres de la televisión, que regresarán el próximo 25 de febrero con Vikingos: Vallhalla. Detrás de la nueva ficción se encuentra Jeb Stuart (guionista de Jungla de cristal y El fugitivo), quien ha revelado estos días los entresijos de los nuevos capítulos. Entre los mayores secretos, la única petición que este habría recibido por parte de Michael Hirst, el creador original de este universo: que la serie fuera nostálgica.

"Supe lo que él quería decirme inmediatamente. El propósito de la serie es que, a medida que avancemos de una temporada a otra, hay partes a las que tendremos que renunciar", confiesa Stuart para Polygon. "Así que mi meta sería, hasta el final, que de repente echéis la vista atrás, en este increíble época en la que se ambientan ambas series, y digáis: 'Guau, era realmente bueno cuando solo mataban a esos sajones. Echo de menos la pureza de esos tiempos". 

Stuart también revela que él quería "más acción" para Valhalla, donde la trama también recae en mayor medida en los personajes femeninos. "Me aferré a Freydis porque pensé que era un personaje femenino espectacular. Y una de las cosas que me encantan de la época, especialmente desde el punto de vista de la escritura del guion, es que las mujeres de esta cultura podían poseer propiedades y gobernar reinos”.

De esta forma, la nueva serie está ambientada 100 años después de los eventos ocurridos en Vikingos, donde podremos conocer las aventuras de Leif Erikson (Frida Gustavsson), Freydis (Frida Gustavsson), Harald Hardrada (Leo Suter) y el rey de Dinamarca (Bradley Freegard). La batalla ya puede dar comienzo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento