Logo del sitio

La última batalla: tráiler de la temporada final de ‘Peaky Blinders’

La aclamada serie llega a su fin en su sexta tanda de episodios.
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'
Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'
BBC
Tráiler de la última temporada de ‘Peaky Blinders’
Externos

A lo largo de cinco temporadas, Steven Knight ha conquistado a la audiencia a base de giros y la admiración malsana que el público es capaz de sentir por el clan de los Shelby. Empezando por Tom (Cillian Murphy), claro, acostumbrado a meterse en tantos aprietos que hay quien duda si llegará vivo al final de la serie. Uno que está muy cerca, como se nos lleva alertando a lo largo del último año: Peaky Blinders alcanzará su desenlace en la sexta temporada, que Knight ya ha rodado y que BBC anunció que emitiría a partir de 2022. No concretó fecha, barajándose desde este mismo enero hasta ya febrero, y aunque ahora sigue sin especificar, al menos tenemos tráiler para amenizar la espera.

No hace mucho Peaky Blinders ya presentó un teaser en el que asistíamos a la “resurrección” del personaje de Tom Hardy, un Alfie Solomons tuerto y preparado para enfrentar las nuevas argucias de Shelby. Este nuevo tráiler es bastante más largo y revelador, sin embargo, y en él podemos ver tanto a Anya Taylor-Joy (que debutó en la quinta temporada, poco antes de consagrarse como actriz) como a unas esvásticas nazis. Todo en él, desde la siniestra atmósfera hasta la música, nos remite a que es el final del camino, y que este será igual de épico que de trágico. La epopeya de los Shelby no se merece otra cosa.

Sin embargo, la sexta temporada no será el final definitivo de Peaky Blinders, pues el showrunner ya ha dejado clara su intención de prolongar la historia con una película. Será en ella donde asistiremos a un desenlace puro y duro, y la intención de Knight es rodarla en 2023, una vez la sexta temporada haya emitido todos sus episodios y sepamos qué personajes quedan vivos para su último saludo en el escenario. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento