La tía Vivian ataca la reunión de 'El príncipe de Bel-Air'

La actriz Janet Hubert, que interpretó a la tía Vivian durante las tres primeras temporadas, tiene duras palabras contra Will Smith y el resto de actores de la serie
La tía Vivian ataca la reunión de 'El príncipe de Bel-Air'
La tía Vivian ataca la reunión de 'El príncipe de Bel-Air'
La tía Vivian ataca la reunión de 'El príncipe de Bel-Air'

No todas las reuniones del reparto de series míticas de los 90 van tan bien como la de Buffy, cazavampiros. Hace unos días, los protagonistas de El príncipe de Bel-Air también tuvieron ocasión de pasar un rato juntos y posar en una foto de grupo [la de arriba] destinada a hacer las delicias de los fans. Pero, a pesar de lo sonrientes que posan Tayana Ali (Ashley), Alfonso Ribeiro (Carlton), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reid (la segunda tía Viv)Joseph Marcell (Geoffrey), la instantánea no le ha alegrado el día a todo el mundo.

Como sabrás, la actriz Jane Hubert, que interpretó a la tía Vivian durante las tres primeras temporadas de la serie, no acabó de muy buenas maneras con sus compañeros después de ser reemplazada por Daphne Maxwell Reid en el mismo papel. De hecho, ella misma se encarga de recordarlo cada vez que tiene la oportunidad, como en sus críticas contra el matrimonio Smith con ocasión de los Oscar de 2016. Así que esta foto le ha puesto la excusa en bandeja.

Tras la publicación de la foto, Hubert acudió a su página de Facebook y allí se explayó de esta manera.

Ya sé que esa furcia de los medios llamada Alfonso Ribeiro ha publicado una supuesta foto de reunión. La gente no para de decírmelo. Él siempre fue un lameculos de Will [Smith]. Nunca habrá una auténtica reunión de El príncipe de Bel-Air. No tengo interés alguno en ver a ninguna de esas personas. No me ofendo en absoluto, pero esa foto... fue un evento benéfico de Karyn [Parsons]. No obstante, me da pie a concertar alguna reunión en Hollywood para ofrecer mi proyecto de autobiografía Perfection Is Not a Sitcom Mom [La perfección no es una mamá de sitcom] y contar todo lo que pasó detrás de las cámaras antes de que me vaya de este mundo.

¿Crees que dentro de poco veremos un telefilme sobre la historia oculta de El príncipe de Bel-Air, los trapos sucios de igual que pasó con Salvados por la campana y Sensación de vivir? Cuidado con la venganza de la tía Viv...

La tía Vivian ataca la reunión de 'El príncipe de Bel-Air'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento