Logo del sitio

La tercera temporada de 'Ted Lasso' arranca su rodaje en Londres con una nueva y especial equipación

Esta nueva temporada la serie contará con nuevos patrocinadores, y uno de ellos ha sido nada menos que la marca de ropa deportiva más famosa del mundo.
Mejores interpretaciones de 2021
Mejores interpretaciones de 2021
Cinemanía

Las series son como los entrenadores de fútbol, que si dan resultados siempre acaban siendo renovadas. En el caso de Ted Lasso no iba a ser distinto y por ello parece que el A.F.C. Richmond tiene entrenador para al menos una temporada más. La mala noticia es que sí podría ser la última vez que los veamos juntos.

Y es que los creadores de la serie, Bill Lawrence, Brendan Hunt y el propio Jason Sudeikis afirman que desde el principio tenían un plan que piensan cumplir: "dijimos que la serie sería únicamente tres temporadas". Cierto es que en ese momento pocos podían predecir el éxito que tendría la serie de Apple TV+, pero tampoco parece que eso haya cambiado mucho los planes: "Probablemente me quedaría tranquilo y diría que incluso si Ted Lasso continúa, la historia que el equipo de guionistas ha estado contando tenía un principio, un medio y un final para las tres primeras temporadas. Y luego podría desviarse de eso", explica Lawrence, dejando una puerta abierta a un posible spin-off.

Lo cierto es que de momento la tercera temporada ha echando a andar en Londres y lo ha hecho con un nuevo aliado bajo el brazo. Y es que la marca Nike se ha sumado a los fans de Ted Lasso y ha tenido un detalle con la serie haciendo una nueva equipación para el A.F.C. Richmond con la inscripción que más caracteriza a Lasso y sus muchachos: "Believe (Cree)"

La tercera temporada apenas acaba de echar a andar y por ello no hay grandes detalles pero sí se ha confirmado que finalmente tanto Sarah Niles (la doctora Sharon Fieldstone) como James Lance (el periodista deportivo Trent Crimm) tendrán más protagonismo que en la segunda temporada, en la que parecían destinados a desaparecer. Sobre la fecha en la que volverá Ted Lasso, podría ser antes de lo que pensamos: "Siempre tratamos de estar cerca de un año de diferencia, así que esperaría ver la serie de vuelta allá por agosto", comentaba Bill Lawrence. ¿Querrán que el regreso de los Diamond Dogs coincida con el arranque de la Premier League?

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento