Logo del sitio

La tercera temporada de ‘Succession’ ya tiene fecha de estreno en HBO

Pronto podremos volver a saborear los conflictos de la familia más despreciable de la televisión.
Fotograma de 'Succession'
Fotograma de 'Succession'
HBO

A lo largo de sus dos primeras temporadas, Succession no dejó de acumular espectadores, culminando el éxito de la serie en su victoria durante la gala de los Emmy. La aclamada ficción de HBO obtuvo entonces siete estatuillas incluyendo la correspondiente a Mejor serie dramática (por mucho que sea el humor negro el combustible principal de la propuesta), dejando las expectativas muy altas de cara a la tercera temporada. Una que, recordemos, debía resolver el drástico cliffhanger que cerraba el último capítulo, con Kendall Roy (Jeremy Strong) declarándole oficialmente la guerra a su padre Logan (Brian Cox). Era de suponer que esto obligara al resto de Roy a unirse a uno u otro bando, y esto es lo que comprobaremos cuando llegue la nueva temporada.

La concreción de estos bandos se deja entrever en un póster de la serie recientemente publicado, que además informa por fin de cuál es la fecha de estreno. Mientras Succession regresa en varios países el próximo 17 de octubre, en España nos tocará asistir a la puesta en marcha de la nueva temporada un día después, el 18 de septiembre. Será el primer episodio de los nueve que compondrán esta tercera tanda, y que proseguirán con las adictivas intrigas de esta familia de ricachones a cargo de Waystar Royco, un inmenso conglomerado de noticias y entretenimiento cuyo control no han dejado de disputarse desde que diera inicio la ficción, entre hijos, padres, cuñados y parientes lejanos.

Succession está protagonizada por Sarah Snook, Alan Ruck y Nicholas Braun (cuyos personajes, a tenor del póster, parecen situarse del lado de Kendall en la guerra civil), y por Kieran Culkin y Matthew Macfadyen (presumiblemente sirviendo al patriarca). Naturalmente habrá cambios de lealtades y giros locos, y ya no queda nada para que podamos disfrutarlos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento