La tercera temporada de ‘Atlanta’ no llegaría hasta 2022

La serie está creada y protagonizada por Donald Glover.
Fotograma de 'Atlanta'
Fotograma de 'Atlanta'
Fotograma de 'Atlanta'

“Las temporadas 3 y 4 de Atlanta van a suponer parte de la mejor televisión jamás hecha. Solo Los Soprano podría compararse”, declaró Donald Glover a finales de 2020. El creador y protagonista de la prestigiosa serie de FX trataba de hacer gala de sus energías en un momento especialmente precario para la producción; estrenada en 2016, las buenas críticas de su segunda temporada habían propiciado el anuncio de una tercera y cuarta en junio de 2018, pero dos años después aún parecía quedar mucho para que tuviéramos nuevos capítulos. El motivo era que Glover tenía pensado rodar su serie en 2020 para que esta viera la luz en enero de 2021… y entonces la pandemia de coronavirus ocurrió.

Atlanta no ha podido volver al rodaje hasta hace poco, desarrollándose en varias localizaciones europeas como Londres, Amsterdam o París. Protagonizada por el propio Glover en compañía de Brian Tyree Henry, Zazie Beetz y Lakeith Stanfield, la ficción de FX busca dar continuidad a las desventuras de Earn y Alfred (encarnados por el artista también conocido como Childish Gambino y Tyree Henry), y recientemente pudo mostrar una imagen del regreso del equipo al set. No obstante, y por mucha prisa que Glover y los suyos se estén dando, no parece probable que Atlanta pueda volver hasta el año que viene.

El mismo intérprete así lo ha hecho notar en un audio recogido por Twitter. Todo apunta a que Atlanta no emitirá su tercera temporada hasta principios de 2022. De la cuarta temporada no se sabe gran cosa, aunque por los mismos medios Glover ha asegurado estar trabajando en una “trilogía de películas” de la que no ha dado más detalles. El protagonista de Atlanta, que se ha forjado una prolífica carrera en el audiovisual con títulos como Community, Guava Island o Han Solo: Una historia de Star Wars (que derivaría en una serie sobre Lando Calrissian protagonizada por él mismo) también tiene pendiente intervenir en una próxima serie de Sr. y Sra. Smith junto a Phoebe Waller-Bridge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento