La sorpresa que se llevó Ester Expósito celebrando su cumpleaños en México

La actriz se encuentra en el país azteca rodando un nuevo proyecto.
Ester Expósito en Instagram
Ester Expósito en Instagram
Cinemanía
Ester Expósito en Instagram

Desde que se quitara el uniforme de Carla en Élite, Ester Expósito no ha dejado de trabajar: Alguien tiene que morir, Veneno o Mamá o papá son títulos en los que hemos podido ver a la actriz madrileña, que ahora se encuentra en México inmersa en una nueva producción tras terminar hace unos días el rodaje de Venus, lo nuevo de Jaume Balagueró. 

Hace una semana, Expósito compartía en redes su emoción ante este nuevo trabajo, del que nada se sabe pero que ha llevado a la joven al país azteca (y a teñirse de morena): 

Ayer, 26 de enero, la actriz cumplía 22 años lejos de su familia y amigos, pero no paraba de compartir en redes las felicitaciones que le llegaban de seres queridos y compañeros de profesión. Entre mensaje y mensaje, Expósito subió a sus stories de Instagram un vídeo en el que su amigo Sergio Momo la sorprendía presentándose en México por su día: 

Amigos virales

Quienes siguen a Expósito en redes saben que el actor es uno de los mejores amigos de la actriz, a quien acompaña en cada ocasión especial, cada fiesta y prácticamente cada viaje que realiza. Se conocieron en Élite, donde él daba vida a un exalumno de Las Encinas que estaba de regreso en la tercera temporada para robarse el corazón de la marquesita.

Aunque su personaje no tuvo mucha suerte en su conquista, Momo, al que pronto veremos en la serie Bienvenidos a Edén, se llevó de la serie una preciosa amistad con Expósito. Hace un año, ambos compartían un vídeo bailando en redes en el que él parodiaba a Ester:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento