'Star Trek: Discovery' ficha a Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead')

Matin-Green protagonizará la nueva serie de CBS, en la que dará vida a la primera teniente comandante afroamericana de la saga.
'Star Trek: Discovery' ficha a Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead')
'Star Trek: Discovery' ficha a Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead')

Sonequa Martin-Green, mejor conocida como Sasha Williams entre el fandom de The Walking Dead, será la próxima teniente comandante de la nave Discovery en la serie Star Trek: Discovery. Así lo ha anunciado en exclusiva EW. Ella,"una teniente comandante con reservas" según el creador Bryan Fuller, será la protagonista principal de la nueva ficción televisiva, y no un capitán, como la saga nos tiene acostumbrados. ¿Significa esto que nos tendremos que ir despidiendo de Sasha? Afortunadamente no, ya que la actriz podrá compaginar ambos rodajes.

Martin-Green, que regresa a la CBS tras interpretar a Courtney Wells en The Good Wife, será la primera mujer afroamericana en comandar a la familia de Star Trek, cumpliendo así el objetivo de Fuller: "Star Trek incluyó de forma genial la diversidad en el elenco, y vamos a continuar esa tradición". Debido a su labor en la serie American Gods, Fuller ha dejar el proyecto en manos de Gretchen J. BergAaron Harberts. Y siguiendo con las novedades, la serie incluye al primer personaje gay de la franquicia, un teniente al que da vida Anthony Rapp.

Además de Martin-Green y Rapp, se unirán a la nave Discovery Michelle Yeoh en el papel de la capitana Georgiou, Doug Jones como el teniente Saru, y Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo en la piel de los Klingons T’Kuvma, Kol y L’Rell. La serie llegará en mayo al servicio en streaming All Access de la CBS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento