La serie protagonizada por Gal Gadot como Hedy Lamarr se estrenará en Apple TV+

La actriz de 'Wonder Woman' se meterá en la piel de una de las figuras más fascinantes del Hollywood clásico en una miniserie de ocho episodios.
La serie protagonizada por Gal Gadot como Hedy Lamarr se estrenará en Apple TV+
La serie protagonizada por Gal Gadot como Hedy Lamarr se estrenará en Apple TV+

La figura de Hedy Lamarr está experimentando un culto creciente en los últimos años. En 2017 se estrenó el documental Bombshell: The Hedy Lamarr Story queriendo profundizar en la carrera de una de las actrices míticas de la época dorada de Hollywood, mientras la miniserie encargada de recrear su vida ya estaba en desarrollo. Este mismo proyecto, a cargo de Showtime, acabó designando a Gal Gadot como intérprete de su protagonista.

Ahora, según recogen medios como IndieWire, la miniserie de ocho capítulos ha pasado a control de la floreciente plataforma de streaming Apple TV+, encargada llegado el momento de ofrecerla en su catálogo. La serie, coproducida por la propia Gadot, Warren Littlefield (El cuento de la criada) y Kate Robbins (The Affair), cuenta en su equipo también con Adam Haggiag y Alexandra Deam, responsables del citado documental Bombshell y, por tanto, expertos en su figura.

La serie, aún sin título ni fecha de estreno, contará la apasionante vida de Lamarr, desde su huida de Viena hasta su ascenso meteórico en el star system de Hollywood, para a continuación rastrear su declive a lo largo de la Guerra Fría. También, obviamente, retratará su faceta de inventora desempeñada durante la Segunda Guerra Mundial, cuando puso a punto un sistema de guía por radio que acabaría dando a luz tecnologías posteriores como el BlueTooth o el Wi-Fi.

Para Gadot supondrá un gran giro en su carrera, luego de protagonizar mayormente blockbusters de acción, con Fast & Furious y Wonder Woman a la cabeza. La secuela de esta última, Wonder Woman 1984, tiene programado su estreno para el 14 de agosto, y a finales de año también volveremos a verla en Muerte en el Nilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento