Logo del sitio

La serie live action de ‘One Piece’ muestra logo y el título de su primer episodio

Netflix produce una ambiciosa adaptación del célebre manganime.
Logo de 'One Piece'
Logo de 'One Piece'
Netflix

Llevar a la acción real un manganime suena bastante arriesgado, y aunque a Netflix la intentona de Death Note no le saliera del todo bien, tampoco ha llegado a desanimarla para poner en pie proyectos similares. De este modo, pocos proyectos del gigante de streaming despiertan hoy las expectativas de su adaptación de Cowboy Bebop (que reveló recientemente unas primeras imágenes), mientras que otra gran producción de ambiciones análogas como es One Piece se ha mantenido preventivamente fuera de los focos. Esto se debía a lo escasamente avanzado de la producción, pero Netflix acaba de animarse a dar un primer paso para ir madurando el hype.

Así, la compañía acaba de publicar una imagen donde podemos ver tanto el logo de la serie live action como la portada del guion de su primer episodio, titulado Romance Dawn en referencia a una de las primeras historias que desarrolló Eiichiro Oda y a, por tanto, el germen de One Piece. Un guiño cómplice para los fans redondeado por el entusiasta texto del tuit: “No importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierdas de vista tu objetivo”. La serie está desarrollada por Matt Owens (Agentes de SHIELD) y Steve Maeda (Perdidos) y para tranquilidad del fandom cuenta con la bendición del propio Oda, creador original del manga, en calidad de productor ejecutivo.

La One Piece de acción real viene auspiciada asimismo por Tomorrow Studios, la productora que también se halla tras la nueva adaptación de Cowboy Bebop, y el lanzamiento de esta imagen coincide con el manga original alcanzando los 100 volúmenes. Oda lleva publicando One Piece desde 1997 y habiendo alumbrado una adaptación exitosísima de anime a cargo de Toei Animation, de modo que la ficción de Tomorrow Studios no es más que otra muestra de la relevancia que conserva esta adictiva historia de piratas. La serie de Netflix aún no tiene reparto, sin embargo, por lo que es probable que tarde bastante en llegar a la plataforma.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento