La segunda temporada de 'Snowpiercer' ya tiene teaser

Ya está disponible en Netflix el último capítulo de la serie, cuya próxima continuación contará con Sean Bean como invitado estelar.
La segunda temporada de 'Snowpiercer' ya tiene teaser
La segunda temporada de 'Snowpiercer' ya tiene teaser
La segunda temporada de 'Snowpiercer' ya tiene teaser

La transformación de Snowpiercer en una película de culto, y el prestigio en alza de su director Bong Joon-ho fuera de Corea del Sur, estuvieron detrás de la decisión de TNT de encargar una adaptación de dicho film en forma de serie. La primera temporada estrenó su último capítulo hace escasas horas (en España lo podimos ver a través de Netflix), y ya tenemos un avance de lo que nos depara la segunda.

Que es, en pocas palabras, Sean Bean. Antes de que la serie se estrenara siquiera supimos que el célebre actor iba a participar en los próximos capítulos de Snowpiercer, acrecentando la sensación de que TNT había acometido la producción con un plan inicial de dos temporadas. Según recoge TV Line, de hecho, la segunda entrega estaba casi rodada cuando el coronavirus motivó el parón generalizado, pero queda muy poco por filmar.

De ahí que sus encargados se hayan permitido estrenar un teaser de los nuevos episodios tan rápido, queriendo estimular al fandom asimismo con la presencia de Bean. El avance, básicamente, oficia de presentación para su personaje: Mr. Wilford, que es el dueño del tren donde asistimos a esta apasionante lucha de clases y que aparece en pantalla con un enigmático "vengo a recuperar lo que es mío".

No hay fecha de estreno para la segunda temporada de Snowpiercer, pero puedes disfrutar ya mismo del teaser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento