Logo del sitio

La segunda temporada de ‘Raised by Wolves’ confirma fecha de estreno en HBO Max

Y ha lanzado un tráiler final para ir abriendo boca antes de su lanzamiento.
Imagen promocional de 'Raised by Wolves'
Imagen promocional de 'Raised by Wolves'
HBO Max

Con solo echarle un vistazo a los primeros minutos del piloto, era fácil inferir que Raised by Wolves tenía una ambición descomunal. Más allá del carisma de sus personajes (esos robóticos Padre y Madre que trataban de criar a sus hijos humanos en un planeta inhóspito), la complejidad de la mitología y el potencial de la historia parecían apuntar a una serie de cierta longitud, a lo largo de la cual veríamos a sus personajes crecer y liderar conflictos de creciente gravedad. El cliffhanger de su primera temporada, con Madre (Amanda Collin) dando a luz a un amenazante hijo “biológico”, ilustraba la ambición de los planes de Aaron Guzikowski, showrunner de Raised by Wolves.

Desde entonces un número cada vez mayor de fans ha estado clamando por la continuidad de la serie, y HBO Max acaba de concretar cuál es la fecha de estreno en España para su segunda temporada. De este modo, Raised by Wolves regresará este 4 de febrero, y lo hará dentro de su plataforma original: esto es, que como ya contamos en nuestro país con HBO Max, no será necesario que sus responsables ideen un plan alternativo similar a cuando la primera temporada debutó en TNT dentro de nuestro país. La plataforma de streaming de WarnerMedia recibirá puntualmente estos episodios, y cada viernes estará disponible uno nuevo que siga desarrollando esta apasionante historia.

Paralelamente a concretarse la cita, HBO Max ha publicado el tráiler final, resituando toda las fichas en el tablero. Por un lado Madre, Padre (Abubakar Salim) y su prole de seis jóvenes humanos buscando una nueva zona del planeta donde guarecerse. Por otro, un Marcus (Travis Fimmell) cada vez más enloquecido en su adoración al Dios Sol. Y por otro, la terrorífica criatura que nació del vientre de Madre. Raised by Wolves vuelve a estar producida por Ridley Scott (en lo que hay quien considera un repaso de los greatest hits de sus irrupciones en la ciencia ficción), y en su segunda temporada seguirá reflexionando sobre la condición humana, la fe, la violencia y lo que le eches.

Puedes ver el tráiler a continuación. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento