La segunda temporada de ‘Euphoria’ empezaría a rodarse en marzo para un estreno a finales de año

Sam Levinson ha vuelto a trabajar con Zendaya en ‘Malcolm & Marie’ durante este margen de tiempo.
Zendaya y Hunter Schafer en 'Euphoria'
Zendaya y Hunter Schafer en 'Euphoria'
Zendaya y Hunter Schafer en 'Euphoria'

El próximo agosto se cumplirán dos años del final de la primera temporada de Euphoria. En este tiempo no solo la serie de Sam Levinson ha conseguido tres Emmy (incluyendo el de Mejor actriz para Zendaya, todo un récord debido a su edad), sino que el estallido de la crisis del coronavirus no ha hecho sino aplazar el rodaje de su esperada segunda entrega. Este tenía que haber comenzado en marzo de 2020, pero la pandemia provocó, por un lado, que Levinson rodara con los medios disponibles dos episodios especiales de Euphoria (uno dedicado al personaje de Zendaya y otro al que interpreta Hunter Schafer, ambos ya disponibles en HBO), y por otro, que dirigiera Malcolm & Marie.

Zendaya también protagoniza, junto a John David Washington, la película que Netflix estrenaría este 5 de febrero, y que a tenor de las primeras críticas podría conseguirle a la joven actriz una nominación al Oscar. Grandes noticias que a los fans de la serie no distraen de lo importante: ¿cuándo se estrenará finalmente la segunda temporada de Euphoria? ¿Cuándo podrá rodarse? Levinson ha respondido a ambas cuestiones en el podcast Filmmaker Toolkit, auspiciado por IndieWire, y al parecer los nuevos capítulos de Euphoria empezarán a rodarse este mes de marzo, justo un año después de cuando debería haberse producido originalmente.

Levinson no solo ha dado esta novedad; también asegura que su equipo se ha fijado el propósito de que estos lleguen a HBO antes de que termine diciembre de 2021. “El objetivo es estrenar los capítulos este año, y esperamos cumplirlo”, revelaba. Por supuesto, en plena emergencia sanitaria es difícil que planes tan ambiciosos lleguen a buen término (y más en una serie con una puesta en escena tan elaborada como la de Euphoria), pero compartamos de momento el optimismo de Levinson, y esperemos que la segunda temporada pueda estrenarse inmediatamente después de que la producción llegue a su fin. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento