La segunda temporada de 'Élite' se estrenará el 6 de septiembre

Ya tenemos el primer teaser de la serie de Netflix, que regresa a tiempo para la vuelta al cole. Las Encinas reabre sus puertas justo dentro de un mes.
La segunda temporada de 'Élite' se estrenará el 6 de septiembre
La segunda temporada de 'Élite' se estrenará el 6 de septiembre

El colegio exclusivo de Las Encinas se va de vacaciones pero abre sus puertas a la vuelta del verano. El éxito de la serie de Netflix conseguía que la producción española consiguiera renovar por una segunda temporada, de la que ya tenemos fecha de estreno. La serie de Netflix regresa el 6 de septiembre, justo a tiempo para la vuelta al cole, y promete traernos de nuevo muchas aventuras entre los estudiantes.

La primera temporada de Élite nos narraba el asesinato de Marina (María Pedraza) para hacer posteriormente una regresión en el tiempo antes de que todo sucediera, mientras nos mostraba imágenes de los interrogatorios posteriores. De esta forma conocíamos a los niños pijos del colegio, Lu, Gúzman, Marina, Ander (Arón Piper), Carla (Ester Expósito), Polo (Álvaro Rico), los cuales tenían que aprender a convivir con tres nuevos alumnos becados en el exclusivo colegio, entre los que se encuentran Samuel (Itzan Escamilla) , Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), con los problemas con sus respectivas familias. Pronto todo se complicaba y el asesinato de Marina mantenía el suspense hasta el final.

Alerta Spoilers

El final de la serie nos dejaba con mal cuerpo tras conocer al verdadero e inesperado asesino de Marina: Polo. La verdad quedaba empañada cuando todas las acusaciones giraban en torno a Nano (Jaime Lorente) y el pacto entre Ester, Polo y Christian mantenía el secreto oculto. ¿Conseguirá este último mantener la boca callada? La nueva trama podría girar en torno a la vida en la cárcel de Nano, mientras que el trío oculta el secreto. Por su parte, la serie también podría abordar la relación entre Omar (Omar Ayuso) y Ander que había sido muy aplaudida por la gente, así como la complicada unión de Lu y Gúzman, a pesar de la aparición de Nadia.

Por el momento ya sabemos que la serie contará con tres nuevos fichajes. El colegio se llena de alumos con la llegada de Cayetana, Valerio y Rebeca. La primera es interpretada por Georgina Amorós (Vis a vis), el segundo es Jorge López (Soy Luna) y la tercera es Claudia Salas (La Peste). Además, la priemera temporada contaba con tan solo ocho capítulos, una cifra que se había hecho corta para los fans de la serie, por lo que la producción podría aumentar. Muchas cosas se ocultan en el colegio pero la verdad siempre sale a la luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento