La saga 'Muñeco diabólico' podría dar el salto a la televisión

Don Mancini pretende retomar a su gran creación y continuar en forma de serie televisión la saga cinematográfica 'Muñeco diabólico'
La saga 'Muñeco diabólico' podría dar el salto a la televisión
La saga 'Muñeco diabólico' podría dar el salto a la televisión

Este 2018 se cumplen 30 años de uno de los personajes más pequeños que han dado las sagas del cine de terror, Chucky. Desde su nacimiento en 1988 con Muñeco diabólico, el "juguete" asesino ha protagonizado un total de siete películas: Muñeco diabólico, Muñeco diabólico 2, Muñeco diabólico 3, La novia de Chucky, La semilla de Chucky, La maldición de Chucky y la reciente Cult of Chucky.

En una entrevista reciente, el creador de la franquicia, Don Mancini, quien escribió las 3 primeras y desde La novia de Chucky es el director de la saga, ha explicado que ha unido fuerzas con el productor de las películas, David Kirschner, para crear una serie de televisión que continúe la historia de Chucky (y el pobre Andy) a partir del punto en el que termina la última de las películas.

A pesar de estar ligado a las entregas de Muñeco diabólico, Mancini no es ajeno al negocio televisivo, puesto que ha sido coproductor de Hannibal y Channel Zero, series en las que además ha escrito guiones, además de firmar uno de los guiones de la serie original de Historias de la Cripta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento