‘La rueda del tiempo’: ¿Qué son las sombras que acompañan a Logain Ablar (Álvaro Morte)?

Después de presentarse como el Dragón Renacido, el personaje se enfrentaba al poder de las Aes Sedai. 
Álvaro Morte en 'La rueda del tiempo'
Álvaro Morte en 'La rueda del tiempo'
Cinemanía
La Rueda del Tiempo - Teaser Oficial en Español

Aparentemente, el Dragón Renacido hacía acto de presencia en el final del tercer episodio de La rueda del tiempo, quien se enfrentaba directamente a las Aes Sedai en el cuarto capítulo. Un personaje interpretado por Álvaro Morte (El Profesor de La casa de papel), quien surgía junto a una serie de sombras con voz propia y exigencias de sangre. Pero... ¿qué se esconde realmente detrás de estas sombras?

Recordemos que las Aes Sedai de color rojo daban caza a uno de los hombres que se acercaban a la Fuente Verdadera y perdía al instante la cordura, creando en su mente otro personaje que en realidad no existía. Algo que estaría sucediéndole al propio Logain Ablar (Morte), quien postergaría la leyenda de que los hombres que pueden canalizar el Poder Único en La rueda del tiempo están destinados a la demencia

Amazon Prime Video acreditaba a una de las sombras como Elusha Salid (con voz de Rebecca Tanwen), que podría ser la clave detrás de una historia anterior en la vida de Logain. Una persona de su pasado que demostraría cómo la locura se ha apoderado de él y amenaza con llevar a este hacia el Oscuro. De hecho, en los libros el anterior Dragón Renacido (Lews Therin Telamon) comenzaba a perder la cabeza después de escuchar la voz de su mujer muerta, antes de romper el mundo. 

El final del cuarto episodio mostraba cómo las Aes Sedai separaban a Logain del Poder Único y su capacidad de canalizarlo, pero esto no significa que sea el final de un personaje que tendría una gran importancia en la batalla contra el Oscuro. Pese a todo, Nynaeve al'Meara (Zoë Robins) nos han ofrecido nuevas pistas acerca de un Dragón Renacido, que podría ser el que nadie se había imaginado. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento