La quinta temporada de ‘Rick y Morty’ ya tiene fecha de estreno (y tráiler oficial)

Por fin sabemos cuándo volverá la serie estrella de Adult Swim.
Fotograma de 'Rick y Morty'
Fotograma de 'Rick y Morty'

La renovación masiva que efectuó Adult Swim con Rick y Morty en 2018 ha facilitado que sus creadores puedan tomarse su tiempo a la hora de preparar los nuevos capítulos, desarrollando un plan paciente y seguro que se proyecte a varias temporadas. Esto ha derivado en una angustiosa espera para los fans, con Rick y Morty lanzando una serie de ocurrentes avances (e incluso una colaboración especial con Nintendo a cuenta del primer aniversario de Animal Crossing: New Horizons) pero sin decidirse a confirmar una fecha de estreno para su quinta temporada. Esta espera ha concluido, y según comprobamos en su último tráiler, los nuevos episodios llegarán el próximo 20 de junio.

Dicho día será el estreno global de la quinta temporada de Rick y Morty (en España, aún así, podremos verla a partir del 21 de junio, un día después, en TNT y HBO), y Adult Swim ha resuelto aprovechar esta jornada para convertirla en el “Día de Rick y Morty”, preparando un evento especial que celebre el regreso de la serie. Dicho Día consistirá en que, paralelamente al estreno, las cadenas y plataformas donde se puede ver la ficción (así como las redes sociales) pasarán a disponer de nuevo contenido en forma de sneak peeks, encuentros con los creadores, detrás de las cámaras y mucho más.

Rick y Morty abraza así el fenómeno pop en el que se ha convertido de un tiempo a esta parte, mientras que su tráiler demuestra que los personajes volverán en plena forma, con científico y sobrino metiendo en nuevos problemas a su familia. La fecha de su quinta temporada se ha concretado cuando ya transcurren varias semanas desde que uno de los creadores de Rick y Morty, Justin Roiland, haya estrenado una nueva serie de animación, Solar Opposites. La cual puedes ver ya mismo en Star, el subcatálogo de Disney+ de reciente inauguración.

Puedes ver el tráiler de la quinta temporada de Rick y Morty bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento