La nueva 'Halloween' podría dar pie a una serie de televisión

Tras su estreno del próximo 26 de octubre, 'La noche de Halloween' podría cambiar de formato y convertirse en una serie de televisión
La nueva 'Halloween' podría dar pie a una serie de televisión
La nueva 'Halloween' podría dar pie a una serie de televisión
La nueva 'Halloween' podría dar pie a una serie de televisión

Según se aproxima octubre, crecen y crecen las noticias en torno al que será uno de los regresos más esperados de todo el año, el de La noche de Halloween, cuyos personajes vuelven en una secuela directa de la cinta original de John Carpenter, prescindiendo de la saga que hemos disfrutado (a veces, padecido) durante estas cuatro décadas.

El portal especializado en terror Bloody-Disgusting ha hablado con Malek Akkad, hijo del histórico productor de la franquicia y propietario todavía de los derechos, que ha dejado caer que la saga podría tener su continuación en el mundo televisivo.

"Cuando comenzamos con esa idea, fue hace una década. En aquel momento no queríamos pisar a las películas, así que decidimos seguir con el cine y si se hundía, nos iríamos a la televisión. Pero como todos sabemos, la televisión está adelantando al cine de una forma en que sorprende a todo el mundo, incluyéndome a mí".

Tras esas declaraciones, los redactores del portal le preguntaron una de las incógnitas más fuertes que puede existir en torno al proyecto... si de existir veríamos en él a Michael Myers, el asesino de Haddonfield.

"En lo que estábamos desarrollando y que me gustaba mucho, sí aparecía. Eso es todo lo que puedo decir. No era nada que se pareciera a una película de la saga, pero él estaba y había muchos otros personajes que usábamos en direcciones muy interesantes. Pero primero vamos a acabar con esta película, ese es el objetivo ahora. Echando la vista atrás, todo tiene muy buena pinta y antes de que hablemos de otra cosa, vamos a centrarnos en la película. La serie todavía es algo sobre lo que hay que tomar decisiones".

La noche de Halloween se estrenará el 26 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento