La nueva 'Ghost in the Shell' tendrá dos temporadas

El presidente de la rama norteamericana de Production I.G. confirma que el estudio trabaja en la nueva versión de 'Ghost in the Shell'
La nueva 'Ghost in the Shell' tendrá dos temporadas
La nueva 'Ghost in the Shell' tendrá dos temporadas
La nueva 'Ghost in the Shell' tendrá dos temporadas

El anime está más de moda que nunca y aunque Hollywood se empeñe en adaptarlos una y otra vez, la producción japonesa no cesa, recuperando cabeceras tan famosas como Ghost in the Shell, cuya versión cinematográfica protagonizada por Scarlett Johansson centró una de las polémicas más grandes del año pasado.

Precisamente, el manga creado por Masamune Shirow, una de las firmas más famosas del cómic y la animación niponas, prepara su regreso con una serie de televisión que todavía no tiene título. Así lo ha confirmado Maki Terashima-Furuta, presidente de la rama americana de Production I.G, estudio de animación responsable de las adaptaciones de la obra de Shirow.

Por el momento solamente ha trascendido que la nueva Ghost in the Shell -cuya última saga de animación fueron Arise y su posterior remontaje Arise: Alternative Architecture en el que se incluía nuevo material  - tendrá dos temporadas de 12 episodios cada una. La primera estará dirigida por Kenji Kamiyama, que ya ha trabajado con otras entregas de Ghost in the Shell, mientras que la segura recaerá en el histórico Shinji Aramaki, responsable de las modernas adaptaciones de Appleseed, así como de los animes de Starship Troopers y del desembarco cinematográfico de Captain Harlock: Space Pirate.

A continuación tienes la entrevista en la que Terashima-Furuta confirma la existencia del proyecto y de los 24 capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento