La guerra continúa: tráiler de la quinta temporada de ‘El cuento de la criada’

Elisabeth Moss sigue al frente de esta exitosa adaptación de Margaret Atwood.
Fotograma de 'El cuento de la criada'
Fotograma de 'El cuento de la criada'
Hulu
Fotograma de 'El cuento de la criada'

Este 14 de septiembre Hulu estrena la quinta temporada de El cuento de la criada. La idea es que, dentro de España, haga lo propio en HBO Max, aunque no se ha confirmado nada al respecto y quedan poco menos de dos meses para la cita. Es por ello que MGM Television, estudio tras esta adaptación de la novela de Margaret Atwood, ha decidido lanzar un primer tráiler para amenizar la espera. Dura algo más de un minuto, y sirve para recolocar las piezas en el tablero luego de los acontecimientos de la temporada previa. Es decir, un tablero donde el comandante Waterford (Joseph Fiennes) ha muerto a manos de June (Elisabeth Moss).

Hace pocas semanas se lanzaban las primeras imágenes, junto a la fecha de estreno y una sinopsis: “June se enfrenta a las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. Mientras tanto, la viuda Serena intenta mejorar su imagen en Toronto mientras la influencia de Gilead se adentra en Canadá”. En efecto, parece que la trama futura de El cuento de la criada narrará el enfrentamiento entre June y su antigua ama, Serena, interpretada por Yvonne Strahovsky. Ahora que ha quedado viuda, puede ganarse a los medios y mejorar sus relaciones con Canadá, de forma que su combate con las antiguas Criadas tome una vía diplomática.

Junto a Moss y Strahovski vuelven los habituales Bradley Whiford (cuyo comandante Lawrence trata de implantar reformas en el régimen de Gilead), Max Minghella, Ann Dowd y O-T Fagbenle, faltando Alexis Bledel y, por razones obvias, Joseph Fiennes (aunque podría reaparecer a en flashbacks). El cuento de la criada sigue en manos de Bruce Miller, y aun cuando su escaso avance dramático ha sido crecientemente criticado con el paso de las temporadas, no ha impedido que esta adaptación de Atwood arrase a cada tanto en las nominaciones a los Emmy, consolidándose como una de las series más prestigiosas de la actualidad.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento