Logo del sitio

La esperada 'Krypton' ya tiene a Brainiac

Blake Ritson será el temible Brainiac en 'Krypton', la futura serie del canal SyFy sobre el abuelo de Superman y la Casa de El
La esperada 'Krypton' ya tiene a Brainiac
La esperada 'Krypton' ya tiene a Brainiac

Krypton, la serie sobre las aventuras del abuelo de Superman, Seg-El, introducirá en el Universo DC televisivo al temible Brainiac, uno de los enemigos más conocidos del Hombre de Acero y que fue creado en 1958 por Otto Binder y Al Pastino.

El actor que dará vida al personaje será el británico Blake Ritson, que ha aparecido en películas como RockNRolla o Mansfield Park, además de en la serie DaVinci's Demons. Aunque el personaje ya jugó un papel dentro de la serie Smallville y en diferentes entregas animadas de DC, su trayectoria cinematográfica está llena de intentos frustrados de enfrentarle a Superman, ya que como personaje, Brainiac ha sobrevolado diferentes proyectos, desde Superman III a la secuela nunca rodada de Superman Returns. Sin embargo, cuando más cerca estuvo de llegar a la gran pantalla fue con los fallidos proyectos Superman Reborn y Superman Lives.

Krypton es una serie del canal SyFy detrás la que se encuentra David S. Goyer, guionista de El hombre de acero y su secuela Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que además figura como productor ejecutivo. La serie estará protagonizada por nombres Cameron Cuffe, Paula MalcomsonGeorgina Campbell, a los que ahora se une Ritson.

https://vimeo.com/214399308

Mostrar comentarios

Códigos Descuento