La escena de 'La materia oscura' que ha traumatizado a los fans

La adaptación de los libros de Phillip Pullman que emite HBO ha conseguido perturbar a la audiencia ya en su segundo episodio.
La materia oscura
La materia oscura
CINEMANÍA

Los animalitos CGI han dado el salto a la televisión, pero no esperes que sean tan adorables ni tan simpáticos como los que, por ejemplo, vimos recientemente en Detective Pikachu. De hecho, algunas de las criaturas que pueblan La materia oscura reciben el nombre de daimonions, y desde que la serie producida por HBO y BBC debutó la semana pasada tienen al público en un sinvivir. Primero fue cuando Mrs. Coulter (Ruth Wilson) golpeó a su mono dorado en la cabeza, y los espectadores expresaron entonces su compasión por él.

"Vuelve a golpear a ese mono y acabaré contigo", se pudo leer en Twitter durante el estreno del piloto. No obstante, las simpatías de la audiencia han cambiado radicalmente con la emisión del segundo capítulo este fin de semana, donde han presenciado una escena bastante heavy que vuelve a tener al mono de protagonista, luchando contra el daimonion que acompaña a Lyra (Dafne Keen). El encuentro se ha saldado con una victoria bastante salvaje para el primate, mientras el pobre Pantalaimon trataba de respirar.

"Odio a ese mono". "Ese maldito mono...". "La lucha entre los daimonions con el daimonion hiriendo a Pan es lo más traumático que he visto en televisión en mucho tiempo", han posteado los usuarios a lo largo de las últimas horas, aterrados por la violencia de una escena donde, vale, no combatían animales de verdad... pero el CGI de La materia oscura es tan realista que eso pronto ha dejado de importar.

God I hate that fucking monkey #HisDarkMaterialspic.twitter.com/4xSTDKHzgC

— John P M (@JohnPMerr) November 10, 2019

Mostrar comentarios

Códigos Descuento