La coronación de 'Juego de tronos' será en Madrid

El próximo 16 de junio tendrá lugar en la plaza de Callao el evento de coronación del ganador de la aventura '19Reinos' y la proyección en cine del último episodio de la 4ª temporada. Por CINEMANÍA
La coronación de 'Juego de tronos' será en Madrid
La coronación de 'Juego de tronos' será en Madrid
La coronación de 'Juego de tronos' será en Madrid

El próximo 16 de junio, a partir de las 18:30 h., el centro de Madrid se vestirá de Poniente. La plaza de Callao se convertirá en un decorado de Juego de tronos para acoger el evento de coronación del cliente de Canal+ ganador de la aventura transmedia 19Reinos que se ha desarrollado en paralelo a la cuarta temporada de la serie épica basada en los libros de Canción de hielo y fuego y ha contado con más de 5.600 jugadores.

La coronación tendrá lugar a las 20:00 h. y supondrá una experiencia de inmersión absoluta en el universo de George R. R. Martin. Los fans que acudan a Callao podrán transformarse en Caminantes Blancos, vestirse con trajes cedidos por Sastrerías Cornejo, ver su propia imagen dentro de una escena de la serie de HBO y ser fotografiados en el codiciado Trono de Hierro. Además, los asistentes formarán parte del rodaje de la último promo de la campaña de Canal+ Si lo vives de verdad, que tendrá como protagonista la coronación, y podrán tararear la ya conocida sintonía de la serie acompañando al ganador.

Por último, a las 21:00 h. tendrá lugar el preestreno en V.O.S. del último episodio de la cuarta temporada en los cines Callao, abierto al público hasta completar aforo. Ese mismo día se emitirá el capítulo a las 22:25 h. en Canal+ Series.

Juego de tronos se emite los lunes en Canal+ Series en VOSE.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento