'La casa del dragón': La divertida preparación de los actores antes de rodar la escena más tensa del episodio 7

Los jóvenes actores que dan vida a Aemond y Lucerys se lo pasan así de bien entre toma y toma. 
'La casa del dragón'
'La casa del dragón'
Cinemanía
'La casa del dragón'

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA CASA DEL DRAGÓN 1x07]

La casa del dragón ya ha pasado el ecuador de su primera temporada y, con su séptimo episodio, ya disponible en HBO Max, ha situado todas las piezas en el tablero de Poniente para la batalla dinástica que se avecina entre los Targaryen. 

Como los lectores de Fuego y sangre, la novela de George R.R. Martin en la que se basa la serie, saben bien, los antepasados de Daenerys (Emilia Clarke) se verán envueltos en una guerra civil por el Trono de Hierro conocida como la Danza de los Dragones. Por lo pronto, la reina Alicent (Olivia Cooke) ha sumado peligrosos aliados como Larys Strong (Matthew Needham) a su causa, mientras Rhaenyra (Emma D'Arcy) ha reforzado su posición casándose con Daemon (Matt Smith). 

Uno de los momentos más tensos durante el episodio 7 ha tenido como protagonistas a los retoños de ambas protagonistas. Se trata del momento en el que el tercer hijo de Alicent, Aemond (Leo Ashton), convertido en jinete de Vhagar, se enzarza en una pelea con Jacaerys Velaryon (Leo Hart), el primogénito de Rhaenyra, que trata de defender a sus primas. 

En determinado momento, Aemond agarra del cuello a Lucerys (Harvey Sadler), el hermano pequeño de Jace, y le desvela que es un bastardo. La trifulca termina con los Velaryon ensangrentados y Aemond perdiendo un ojo, algo que desencadena un violento encuentro entre Rhaenyra y Alicent en la siguiente escena.

Afortunadamente, los jóvenes actores que dan vida a los protagonistas más pequeños de la historia saben disfrutar del rodaje pese a la crudeza de la secuencia. En este vídeo que se ha viralizado en redes, vemos la divertida preparación de Leo Ashton y Harvey Sadler justo antes de comenzar a rodar el momento en el que Aemond intenta ahogar a su sobrino. 

En el clip, los intérpretes saltan para relajarse entre toma y toma. Sin duda, Aemond resulta mucho menos amenazante dando saltitos junto a Lucerys, por mucho que solo dure unos segundos y pronto le vuelva a agarrar del cuello. 

Pese a que Rhaenyra y Alicent son ahora mismo la cara más visible de la guerra que se avecina, sus hijos pronto se verán arrastrados a esa misma batalla. Aemond no se juegue la corona como su hermano mayor, Aegon (Ty Tennant), pero no lo pierdas de vista porque, con o sin ojo, será una pieza determinante en la Danza de los Dragones. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento