'La casa del dragón': Así es la nueva cabecera sangrienta que sigue sonando a 'Juego de tronos'

La serie ha desvelado la secuencia de créditos que abrirá sus episodios.
'La casa del dragón'
'La casa del dragón'
Cinemanía
'La casa del dragón'

La casa del dragón ha abrazado en su segundo episodio todo el espíritu de Juego de tronos. No solo por el prometedor avance en la guerra dinástica entre los Targaryen, sino también por el arranque del capítulo con una nueva secuencia de créditos que suena como la serie original a la que esta sirve de precuela. 

Los títulos de crédito han regresado a Poniente con el tema musical que abría Juego de tronos, algo que muchos fans había echado de menos en el piloto. Compuesta por Ramin Djawadi, que también creó la banda sonora del clásico fantástico de HBO, la melodía acompaña a una nueva secuencia animada. 

Podéis ver el resultado a continuación: 

Recordemos que en Juego de tronos la escena inicial nos trasladaba por un mapa animado con enclaves que los personajes visitaban en el episodio. En los créditos de La casa del dragón, seguimos un río de sangre que reactiva varios símbolos a su paso, hasta llegar a la réplica en piedra de una ciudad, similar a esa reproducción de Antigua Valyria que preside el cuarto del rey Viserys (Paddy Considine).

Finalmente, la sangre alcanza el sello de la Casa Targaryen, la gran protagonista de esta precuela, y el título de la ficción acapara la pantalla. Sin duda, el tema principal del fenómeno Juego de tronos nos traslada de inmediato a los Siete Reinos y la nueva secuencia animada enfatiza la brutalidad que ya sabemos que nos espera allí. Recordad: no os encariñéis de ningún personaje. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento