Logo del sitio

‘La casa de papel’: claves de la tercera temporada según el tráiler

El 19 de julio vuelve a Netflix una de sus ficciones más exitosas.
La casa de papel
La casa de papel

A poco más de un mes para el estreno de la tercera entrega de La casa de papel, Netflix ha decidido liarla parda con el lanzamiento del primer tráiler oficial. Definitivamente han conseguido lo que querían: el enloquecimiento general y el lanzamiento de teorías de lo más variadas, como las que ofrecemos en este artículo.

No podemos garantizar que sean auténticos spoilers, pues no son más que las conjeturas que hemos hecho sobre la tercera temporada. Otra cosa será que acertemos que, por supuesto, se deberá a un don innato para la adivinación… O, mejor dicho, será gracias a las migas de pan que parece que han dejado los creadores de La casa de papel a sus seguidores.

Cinco claves del tráiler de La casa de papel

    Berlín, ¿está vivo o es un flashback? Todos pudimos ver cómo moría acribillado al final de la segunda temporada. Pero también fuimos testigos de las publicaciones del rodaje que compartió el actor que lo interpreta, Pedro Alonso. ¿Flashback? ¡Lo dudamos! En el nuevo tráiler se puede ver a Berlín junto a uno de los nuevos personajes, interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna.

    ¿Ahora son Robin Hood? Tal y como podemos deducir del lema del tráiler ("Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”), los ladrones más espabilados de España entera están dispuestos a renunciar al botín por rescatar a Río, apresado por la Policía cuando más a salvo se creía. Es más, ¿reparten lo robado con el 'pueblo' en plena Gran Vía de Madrid? Al parecer, esta temporada va a apostar por lo emocional en vez de por lo ganancial.

    ‘Love is in the air’. Retomando lo sentimental del epígrafe anterior, parece que las parejas formadas a lo largo de la última temporada van a estar más unidas que nunca –excepto en el caso de Tokyo y Río, pues, además de apresado, parece que va a ser cruelmente torturado–. Creemos, basándonos en las imágenes, que Denver y Mónica están juntos, y que ella tuvo a su bebé; igual que El Profesor y la exinspectora Raquel Murillo.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento