¿Qué esconden los títulos de los episodios de 'La casa de papel' 4T?

Netflix acaba de desvelar los títulos de los ocho episodios que conformar la cuarta temporada y, por lo pronto, algunos no presagian nada bueno...
Samuel L. Jackson quiere que te quedes en tu p*ta casa
Samuel L. Jackson quiere que te quedes en tu p*ta casa

Este fin de semana importará un poco menos estar de cuarentena. El viernes llega a Netflix la esperada cuarta parte de La casa de papel, ocho episodios nuevos en los que finalmente descubriremos si la banda de atracadores más querida de la pequeña pantalla consigue salir o no del Banco de España.

De momento, lo que sabemos es que el siempre calculador Profesor (Álvaro Morte) ha perdido el control de la situación y piensa que Lisboa (Itziar Ituño) está muerta. Dentro del banco, Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) acaban de hacer saltar por los aires un vehículo blindado con un bazuca. Y, sobre todo, Nairobi (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte tras ser engañada por Alicia Sierra (Najwa Nimri) y acabar con un disparo en el pecho (aquí puedes recordar todo lo que pasó en la tercera parte). Para colmo, el tráiler ha adelantado que ahora un nuevo villano, Gandía (José Manuel Poga) andará suelto por los pasillos dando caza a los protagonistas.

A dos días del estreno de la nueva entrega, Netflix ha desvelado los nombres de los ocho capítulos que conforman esta temporada, así como las horas en las que esta estará disponible en diferentes países (en España, podremos disfrutar de ella a partir de las 9:00 de la mañana):

8 episodios. Viernes.

??PST: 0:00am⁣

??: 1:00am

????: 2:00

????EST: 3:00am

??????: 4:00am

????: 8:00am

????????: 9:00

????: 10:00#LCDP4pic.twitter.com/owkNhoBnvc

— La Casa de Papel (@lacasadepapel) April 1, 2020

Episodio 1: Game Over

Episodio 2: La boda de Berlín

Episodio 3: Lección de anatomía

Episodio 4: Suspiros de España

Episodio 5: 5 minutos antes

Episodio 6: KO técnico

Episodio 7: Tumbar la carpa

Episodio 8: Plan París

Está claro que algunos de estos títulos no presagian una temporada fácil para los protagonistas (algo que, por otro lado, se veía venir tal y como dejamos las cosas), aunque ese 'Plan París' podría hacer referencia a algún as en la manga que tiene el Profesor para hacer frente a lo que le venga. ¿O acaso alguien duda de que el metódico personaje de Álvaro Morte siempre va dos pasos por delante de la policía, incluso cuando todo parece perdido?

La cuarta entrega de La casa de papel llega el 3 de abril a Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento