
Ya queda menos para saber cómo se las ingenian los atracadores más carismáticos de la pequeña pantalla para salir del Banco de España. La casa de papel llega a Netflix el 3 de abril con su cuarta temporada, una cita subrayada en la agenda seriéfila de todos aquellos que, por todo el mundo, han seguido el fenómeno de monos rojos y máscaras de Dalí creado por Álex Pina.
De momento poco se sabe sobre lo que deparará esta nueva tanda de episodios a los protagonistas. La ficción tendrá varias incógnitas que resolver en estos nuevos ocho episodios: ¿Descubrirá el Profesor (Morte) que Lisboa (Itziar Ituño) está viva? ¿Sobrevivirá Nairobi (Alba Flores) al disparo? Y Tokio (Corberó) y Río (Miguel Herrán), ¿hay futuro para ellos?
El tráiler que la plataforma lanzó hace una semana adelantaba caos: los rehenes parecían revelarse, Gandía (José Manuel Poga) andaba suelto y a la caza y el Profesor había perdido el control de la situación. Eso sí, Nairobi, una de las atracadoras más queridas y de la que nos despedíamos al final de la tercera entrega con un disparo en el pecho, reaparecía con una mascarilla de oxígeno. ¿Sobrevivirá a la trampa de Alicia Sierra (Najwa Nimri)?
De momento, el personaje de Flores te mira con los ojos bien abiertos desde el nuevo póster de la serie:
??? #LCDP4pic.twitter.com/8DcmT8NW02
— La Casa de Papel (@lacasadepapel) March 12, 2020
No les mires, únete. #LCDP4 llega el 3 de abril. pic.twitter.com/gLvU5HixMK
— Netflix España (@NetflixES) March 12, 2020
La acompañan el resto de sus compañeros en monos rojos (incluido Berlín, al que volveremos a ver en flashbacks) rodeando a un siempre trajeado Profesor (Álvaro Morte).
La cuarta parte de La casa de papel se estrena el 3 de abril.
Comentarios