Nairobi, vivita y coleando en el póster de 'La casa de papel' 4T

Netflix ha lanzado el póster de la cuarta temporada de 'La casa de papel', que llegará a la plataforma el próximo 3 de abril.
Nairobi, vivita y coleando en el póster de 'La casa de papel' 4T
Nairobi, vivita y coleando en el póster de 'La casa de papel' 4T

Ya queda menos para saber cómo se las ingenian los atracadores más carismáticos de la pequeña pantalla para salir del Banco de España. La casa de papel llega a Netflix el 3 de abril con su cuarta temporada, una cita subrayada en la agenda seriéfila de todos aquellos que, por todo el mundo, han seguido el fenómeno de monos rojos y máscaras de Dalí creado por Álex Pina.

De momento poco se sabe sobre lo que deparará esta nueva tanda de episodios a los protagonistas. La ficción tendrá varias incógnitas que resolver en estos nuevos ocho episodios: ¿Descubrirá el Profesor (Morte) que Lisboa (Itziar Ituño) está viva? ¿Sobrevivirá Nairobi (Alba Flores) al disparo? Y Tokio (Corberó) y Río (Miguel Herrán), ¿hay futuro para ellos?

El tráiler que la plataforma lanzó hace una semana adelantaba caos: los rehenes parecían revelarse, Gandía (José Manuel Poga) andaba suelto y a la caza y el Profesor había perdido el control de la situación. Eso sí, Nairobi, una de las atracadoras más queridas y de la que nos despedíamos al final de la tercera entrega con un disparo en el pecho, reaparecía con una mascarilla de oxígeno. ¿Sobrevivirá a la trampa de Alicia Sierra (Najwa Nimri)?

De momento, el personaje de Flores te mira con los ojos bien abiertos desde el nuevo póster de la serie:

??? #LCDP4pic.twitter.com/8DcmT8NW02

— La Casa de Papel (@lacasadepapel) March 12, 2020

No les mires, únete. #LCDP4 llega el 3 de abril. pic.twitter.com/gLvU5HixMK

— Netflix España (@NetflixES) March 12, 2020

La acompañan el resto de sus compañeros en monos rojos (incluido Berlín, al que volveremos a ver en flashbacks) rodeando a un siempre trajeado Profesor (Álvaro Morte).

La cuarta parte de La casa de papel se estrena el 3 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento