'Killing Eve' 3T regresa a ritmo de Marisol y hablando en catalán

Los nuevos episodios de la serie, creada por Phoebe Waller-Bridge, han llegado a HBO.
'Killing Eve' 3T regresa a ritmo de Marisol y hablando en catalán
'Killing Eve' 3T regresa a ritmo de Marisol y hablando en catalán

Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) regresaron ayer con su eterna obsesión entre ambas con la tercera temporada de Killing Eve, y eran muchos los que ya quedaban sorprendidos con su trepidante primer capítulo. La serie ampliamente reconocida en premios como los Globos de Oro, los Emmy o los BAFTA nos dejaba con el final de la segunda temporada en un sinvivir, después del disparo a Eve.

Sin embargo, el cliffhanger no dejaba lugar a dudas sobre el destino futuro de los personajes, puesto que los espectadores esperaban lo que sucedería posteriormente. A continuación se avecinan algunos spoilers sobre la tercera temporada de Killing Eve.

Como era de esperar, el personaje interpretado por Sandra Oh ha sobrevivido. Eve, Villanelle, Konstantin (Kim Bodnia) y Carolyn (Fiona Shaw) han continuado con sus vidas de forma independiente. Aunque lo que sorprendía a muchos espectadores era la nueva vida de Villanevelle, con un nuevo empleo en una cafetería en Barcelona, lo que nos ha permitido ver las buenas dotes de Comer para hablar catalán. Un personaje enfadado por quedarse sin trabajo y con la creencia de la muerte de Eve.

El paso de la producción por España no solo ha permitido ver el guiño a Barcelona (con boda de Villanevelle incluida) sino que también recoge una banda sonora de lujo, en la que participan MarisolConcha Velasco. ¿Quién nos iba a decir que esta fantasía pudiera ser realidad? No obstante, la muerte de Kenny Stowton (Sean Delaney) hará que todos los personajes vuelvan al punto de partida.

En esta ocasión, los nuevos capítulos corren a cargo del libreto de la británica Suzanne Heathcote (Fear the Walking Dead), que también es productora ejecutiva de la serie. La ficción creada por Phoebe Waller-Bridge nos tiene atrapados y promete ser mucho más oscura esta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento