Kevin Smith quiere a Tarantino para dirigir 'Buckaroo Banzai'

¿El director de 'Mallrats' se ha vuelto loco o es un genio? Da igual, ojalá que tenga suerte y sus (nuestros) sueños se hagan realidad.
Kevin Smith quiere a Tarantino para dirigir 'Buckaroo Banzai'
Kevin Smith quiere a Tarantino para dirigir 'Buckaroo Banzai'

Kevin Smith está apostando fuerte por convertir Las aventuras de Buckaroo Banzai en serie. En Amazon está muy interesados y el director de Mallrats ya piensa a lo grande, de hecho está tan seguro del potencial que tiene esta serie que piensa dar cuerpo a la primera temporada (la que estaría basada en la película de culto de 1984) con los mejores guionistas del mundo, como Zack Stenz, autor de Thor o X-Men: Primera generación:

"Tienes que decidir si eres la mejor persona para escribir el guión. Debes preguntarte: ¿Quien sería el mejor para ello? Está claro que los puntos fuertes de Zack Stenz son mucho mayores que los míos así que podría hacer este episodio pero apuesta a que aquel otro lo cargaría de flashback. Y lo mismo con los directores..."

Y aquí llega el bombazo:

"Voy a escoger a los mejores cineastas independientes [...] Tan pronto como tengamos el presupuesto y el calendario, voy a llamar a Quentin Tarantino. La gente me dice: "Estás loco, no va a hacerlo". Pero yo les contesto: "¡Él puede hacerlo! Ya ha dirigido televisión antes y le encanta Buckaroo Banzai." 

Desde CINEMANIA te deseamos mucha suerte con las negociaciones, Kevin Smith. Intenta hacer nuestros sueños realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento