Kevin Smith está desarrollando una serie animada de 'Masters del Universo' para Netflix

El título será 'Masters of the Universe: Revelation', una adaptación más de los juguetes de Mattel tras la película que prepara Sony con Noah Centineo.
Kevin Smith está desarrollando una serie animada de 'Masters del Universo' para Netflix
Kevin Smith está desarrollando una serie animada de 'Masters del Universo' para Netflix

Fiel a su rol de oráculo de la cultura pop y estudioso de sus tesoros más recónditos, Kevin Smith acaba de encontrar un proyecto a su medida. El realizador tiene pendiente estrenar Jay and Silent Bob Reboot a finales de este año en EE.UU., pero ahora cuenta con otra importante secuela en ciernes: la de Masters del Universo. Según recogen medios como Slash Film, Smith ejercerá de productor ejecutivo y de showrunner en una nueva serie animada que prepara Netflix, y que retomará las aventuras de los protagonistas que conocimos en los años 80.

"Podría ser la batalla final de He-Man y Skeletor", ha anunciado la plataforma vía Twitter. Masters del Universo cuenta la historia del planeta Eternia, donde unos cuantos héroes liderados por el príncipe Adam (álter ego de He-Man) combaten contra el mal. Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernardin estarán a cargo del guión, que retomará la historia allá donde concluyó la serie clásica de los 80, basada en la línea de juguetes de Mattel del mismo nombre, y se titulará Masters of the Universe: Revelation.

The war for Eternia begins again! Superstar director Kevin Smith continues the original series’ story right where it left off in Masters of the Universe: Revelation, a new series telling the epic tale of what may be He-Man and Skeletor’s final battle. pic.twitter.com/41rOXjZLtO

— NX (@NXOnNetflix) August 18, 2019

"Estoy Eternia-mente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también de todo su universo", ha declarado Smith, muy contento con este nuevo juguete. "En Revelation retomamos la historia justo donde terminó la era clásica, listos para contar la que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. (...) ¡Esta es la historia de Masters del Universo que siempre quisiste ver de niño!".

Esta continuación no es la única nueva adaptación de la serie que hay en ciernes, ya que desde hace un tiempo Sony viene desarrollando una película en imagen real que tomaría el relevo de la estrenada en 1987, y que cuenta con el últimamente muy solicitado Noah Centineo entre sus protagonistas. Tiene el estreno programado para el 5 de marzo de 2021, de modo que es no es descabellado que antes nos encontremos con estos guerreros dándose un garbeo por el catálogo de Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento