Kaley Cuoco desvela su desconcertada reacción cuando se enteró del final de 'The Big Bang Theory'

Así vivió la actriz el adiós de la 'The Big Bang Theory', desde que se enteró hasta que terminaron de grabar el último episodio de la serie.
A Kaley Cuoco la veremos protagonizando la tv movie 'The Flight Attendant' y doblando a dos personajes de 'Harley Quinn' (2019). ¿Sabías que fue pareja de Johnny Galecki en la vida real?
Kaley Cuoco 
CBS

En 2019 acabó el recorrido de una de las sitcoms más queridas y longevas de los últimos años. The Big Bang Theory emitió el último de sus 279 episodios, 12 temporadas de risas, momentos tiernos y referencias geek junto a Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar) y compañía.

Después de la serie que definió su carrera en la última década, Kaley Cuoco ha conseguido evitar un posible encasillamiento en el rol de Penny con dos proyectos muy alejados de ese registro y dispares entre sí. 

Por un lado, Cuoco es la voz de Harley Quinn en la serie animada del personaje de DC Comics; además, produce y protagoniza The Flight Attendant, un misterio de altos vuelos que se convirtió en una de las grandes sorpresas seriéfilas del año pasado y le ha valido a la actriz nominaciones a los Globos de Oro, los premios del Sindicato de Actores y los Critic's Choice Television Awards.

En una entrevista con Variety de cara a la temporada de premios, Cuoco ha recordado cómo le afectó el anuncio del final de The Big Bang Theory y en qué momento se enteró de que le tocaba decir adiós a Penny.

Durante el verano de 2013, el cocreador de la serie Chuck Lorre convocó al elenco principal para una reunión que la actriz creía que iba a tratar sobre la preparación de la decimotercera temporada. Sin embargo, ese fue el momento en el que Jim Parsons sorprendió a todos diciendo: "No creo que pueda continuar".

"Fue tal shock que lo único que me salió fue preguntar: '¿Continuar con qué?'. Ni me imaginaba de qué estaba hablando. Miré a Chuck y dije: 'Wow. Pensé que íbamos a... Estoy alucinando ahora mismo", recuerda Kaley Cuoco de aquel día.

Entonces, según cuenta la actriz, Lorre dijo: "Somos uno para todos y todos para uno. Y no vamos a seguir haciendo la serie sin el equipo al completo".

"Es un acuerdo al que habíamos llegado", explica la actriz. "Empezamos todos juntos y nos iríamos todos juntos". 

La declaración de Parsons, que coincidió con el anuncio del final de la serie por parte del canal CBS tuvo a Cuoco "en estado de shock", afirma la actriz. Fue a medida que la 12ª temporada avanzó cuando pudo hacerse a la idea de que esos serían los últimos episodios de The Big Bang Theory.

El último día de grabación

El padre de Kaley Cuoco, que no se perdía la grabación de ningún episodio, también estuvo presente en la del último de la serie, realizada en mayo de 2019. La actriz recuerda que se día también lloró. Fue junto a Johnny Galecki, con quien solía acercarse al público al terminar la grabación para charlar un poco y escuchar sus preguntas.

"Pero el último día [al acabar de grabar] estábamos todos en silencio. Miré desde el escenario y todo el equipo se había reunido allí, a nuestro alrededor mientras hablábamos", rememora Cuoco. "Nos estaban escuchando como si fuera el último discurso de sus vidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento