'Juego de tronos': Maisie Williams habla del mayor [SPOILER] de Arya

La intérprete de Arya Stark no se esperaba el clímax del último capítulo. ¿Te lo veías venir tú?
'Juego de tronos': Maisie Williams habla del mayor [SPOILER] de Arya
'Juego de tronos': Maisie Williams habla del mayor [SPOILER] de Arya

Contiene SPOILERS de Juego de tronos T8E3

Ahora mismo, ningún fan de Juego de tronos se cambiaría por Maisie Williams. O tal vez sí, quién sabe. A la intérprete de Arya Stark no solo le ha tocado el papelón de tener que dar explicaciones sobre la primera escena de sexo de su personaje, sino que también tiene que hablar sobre el gran momento que le ha reservado la Batalla de Invernalia.

Estamos hablando, claro, de [SPOILER] el hecho de que sea Arya quien mate al Rey de la Noche. [/SPOILER] Algo que pilló a Maisie Williams tan por sorpresa como al público y a sus compañeros de reparto, según ha explicado la actriz a Entertainment Weekly.

Williams ha explicado que llegó a la lectura de guion del episodio sin tener ni idea de qué pasaba. El director Miguel Sapochnik aprovechó para tomarle el pelo al respecto, dejándola sumida en la intriga. "Me quedé en plan: '¿Luchamos contra los muertos? ¿Va a morir el Rey de la Noche? ¿Quién lo mata? ¿Qué sucede? Y nadie quería decirme nada", recuerda.

Según añade Kit Harington (Jon Nieve), los actores se vinieron arriba cuando llegaron al momento en cuestión. Según relata, "Todo el mundo soltó una aclamación de la hostia".

Pese a todo, a Williams le preocupa que este clímax genere rechazo hacia su personaje. "Enseguida pensé que todo el mundo odiaría [la escena], que Arya no se lo merece. El momento más difícil de cualquier serie es cuando presentas a un villano que parece invencible y de repente alguien le derrota. Tienes que hacerlo de una manera inteligente, porque de lo contrario la gente pensará: 'Bueno, el villano no debía de ser tan temible cuando una cría de 45 kilos va y lo apuñala". 

Las dudas de Maisie Williams llegaron al punto de comentarle a su novio: "Debería ser Jon el que lo haga, ¿verdad?". 

Pero, relata la actriz, sus incertidumbres desaparecieron cuando recordó cierta profecía. "Cuando rodé la escena con Melisandre [Carice Van Houten] me di cuenta de que esa escena enlaza con todo lo que me ha pasado durante las últimas seis temporadas, o cuatro si piensas en el momento en el que Arya llega a la Casa del Blanco y el Negro", señala. "Es muy inesperado, y eso es lo que mejor se le da a esta serie". ¿Su conclusión tras reflexionar así? "Que te jodan, Jon, esta es la mía". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento