'Juego de tronos': Jason Momoa se pone dothraki con el final de la serie

'¡Drogon debería haberle fundido el culo!'
'Juego de tronos': Jason Momoa se pone dothraki con el final de la serie
'Juego de tronos': Jason Momoa se pone dothraki con el final de la serie

Contiene SPOILERS de Juego de tronos T8E6 y anteriores

Cuidado, HBO: no sabes lo que has hecho dándole ese final a Juego de tronosAdemás de haber puesto a muchos fans más on fire que si se hubieran tomado un chupito de fuego valyrio, habéis suscitado la ira de un poder más grande que vosotros, y casi que el mundo entero. Nada menos que la ira de Khal Drogo, caudillo de los dothraki del Gran Mar de Hierba. O, lo que es lo mismo, la de Jason Momoa. 

¿Cómo lo sabemos? Pues porque Momoa retransmitió en directo por Instagram su visionado del último capítulo del show. Tras mandarle recuerdos a Emilia Clarke (llamándola "mikhaleesi") y a los productores David Benioff D. B. Weiss, el actor fue emocionándose con el transcurso de la historia… hasta pronunciar un sonoro "Fuck you, punk!" cuando llegó la puñalada trapera.

El resto de la impactante escena fue acompañado con rugidos, lágrimas y más tacos por el cachas hawaiano.

Después, cuando quedó claro que el personaje de Kit Harington no iba a pagar sus actos con la vida, Momoa siguió despachándose. "A ver si me aclaro: ¿vas a volver al puto lugar del que saliste después de haber matado a la khaleesi?", espetó, refiriéndose al presunto bastardo de Ned Stark.

"Me siento perdido. ¿Qué coño está pasando aquí? ¡Drogon debía haberle fundido el puto culo!", añadió. Tal vez pueda reprochársele que pasase por algo la deriva del personaje de Clarke durante el último par de episodios, pero reconozcámosle que lo de ser fan de su amiga Clarke es algo que lleva muy a pecho.

Pero eso no era lo peor: según concluyó Momoa, "encima el puto bar está cerrado". Aun así, el actor lo tiene todo a su favor para fantasear con una venganza en condiciones a manos de sus antiguos jinetes, a poco que medite sobre las preguntas que la serie deja sin responder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento