'Juego de tronos' ya está en el Guinness de los Récords

La serie épica de HBO entra en la publicación de los récords como la ficción emitida simultáneamente a un mayor número de países. Maisie Williams ha recogido el certificado.
'Juego de tronos' ya está en el Guinness de los Récords
'Juego de tronos' ya está en el Guinness de los Récords

Juego de tronos ya cuenta con un lugar de honor en el libro Guinness de los Récords. No, no es la serie que más personajes presenta y elimina por temporada, o la que más de los nervios pone a sus seguidores ante el mínimo vislumbre de un spoiler (aunque eso habría que medirlo); ni siquiera la que más desnudos aleatoriamente gratuitos ha logrado instaurar en un producto mainstream. Según publica Entertainment Weekly, la serie épica de HBO saldrá reconocida en la próxima edición del libro de los récords como la ficción televisiva emitida de forma simultánea a un mayor número de países. Concretamente, a 173 a lo largo del mundo el pasado 20 de abril durante el estreno del segundo episodio de la quinta temporada.

La británica Maisie Williams, intérprete de Arya Stark, ha sido la encargada de recoger el certificado del récord en nombre del resto de sus compañeros delante y detrás de las cámaras de Juego de tronos, así como posar con la nueva edición del libro donde ya queda recogida la marca de la serie.

maisiewilliamsguinness
maisie2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento