'Juego de tronos': el tráiler del último capítulo está lleno de fuego y cenizas

Tras las revelaciones del penúltimo episodio, el culebrón medieval-fantástico de HBO presenta así su conclusión definitiva.
'Juego de tronos': el tráiler del último capítulo está lleno de fuego y cenizas
'Juego de tronos': el tráiler del último capítulo está lleno de fuego y cenizas
'Juego de tronos': el tráiler del último capítulo está lleno de fuego y cenizas

Contiene SPOILERS de Juego de tronos T8E5

Como dijo aquel tío calvo, en otra dimensión y en otro imperio, “la suerte está echada”. La batalla decisiva ha sido librada, y esos personajes que nos parecían heroicos e intachables han mostrado su verdadera naturaleza. Es hora, pues, de que Juego de tronos presente su último y definitivo capítulo: el sexto de la octava temporada

Y aquí tenemos su tráiler. El cual es, seguramente, el más gris, devastado y ceniciento de toda la historia del show, que ya es decir. Qué podíamos esperar, después de que Daenerys (Emilia Clarke) haya cedido a sus impulsos Targaryen dejando Desembarco del Rey hecha un solar con fuego de dragón…

Los Inmaculados ocupan la capital de los Siete Reinos, no como libertadores, sino como invasores. Tyrion Lannister se pregunta en qué demonios estaba pensando cuando decidió apoyar a la Madre de Dragones. Y Arya Stark observa el panorama con gesto de preocupación. Cosa que debería escamarnos, tratándose de la asesina adolescente más peligrosa de Poniente.

¿Qué ha pasado con Cersei Jaime? ¿Decidirá Jon Nieve tomar partido, o seguirá tan pánfilo como de costumbre? ¿A quiénes iban dirigidas las cartas de Varys? ¿Acabará la serie con el asesinato de su presunta heroína, o volverá a sorprendernos con un giro más o menos inesperado? Preguntas que veremos respondidas el lunes que viene, cuando Juego de tronos ponga fin a ocho años de carnicería con su esperadísimo colofón…

Basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, Juego de tronos ha sido una de las series más aclamadas de la historia de la TV desde que HBO  empezó a emitirla en 2011. El show ha ganado 47 premios Emmy, batiendo el récord de estos galardones para una serie dramática. Su última temporada, producida a todo lujo, consta de seis capítulos, el último de los cuales se emitirá el 19 de mayo. De su reparto destacan Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau Lena Headey. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento